FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Miguel Ángel Revilla, Esperanza Aguirre, Laura Pausini y Antonio Banderas estarán con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Mediaset ha dado la bienvenida oficialmente en una rueda de prensa a Bertín Osborne para presentar 'Mi casa es la tuya'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 15:28 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 16:12

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Mediaset ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya'. Próximamente llegará el nuevo programa de Telecinco con nuevos invitados: Francisco Rivera, Malú, Miguel Ángel Revilla, Laura Pausini, Antonio Banderas y Esperanza Aguirre son algunos de los rostros que pasarán por el nuevo programa que ha presentado Telecinco este martes 19 de abril en una rueda de prensa.

Bertín Osborne ha sido bienvenido con todos los honores a Telecinco. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha dejado claro que se trata de una excepción en Mediaset: "Bertín vuelve a casa y lo hace con un programa que ya conocéis de antes. Se trata de algo insólito".

El propio presentador de 'Mi casa es la tuya' ha dado las claves de su cambio de cadena y sus aspiraciones: "Venimos a Mediaset porque nos da lo que necesitamos: una estabilidad. Vuelvo a Telecinco después de tantos años con 'Mi casa es la tuya' y espero poder retirarme aquí".

Miguel Ángel Revilla, Esperanza Aguirre, Laura Pausini y Antonio Banderas estarán con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne en la presentación de 'Mi casa es la tuya'

Un libro de recetas y un disco del programa, la mayor novedad

Una de las claves del programa 'En la tuya o en la mía' era la banda sonora elegida para las entrevistas. Ese aspecto va a ser mucho más importante en 'Mi casa es la tuya' ya que se potenciará con la publicación de un disco que recogerá todas las canciones que sonarán en el programa.

Tampoco faltará un libro de recetas. Realizar actividades culinarias junto a los famosos es algo también tradicional en el programa de Bertín Osborne. Este libro recogerá algunos de los platos más importantes que pasarán por el programa próximamente.

Miguel Ángel Revilla, Esperanza Aguirre, Laura Pausini y Antonio Banderas estarán con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne presentando su nuevo programa, 'Mi casa es la tuya'

Belén Esteban y Pablo Iglesias, ¿próximos invitados?

A lo largo de la rueda de prensa, Bertín ha querido responder a algunas de las dudas surgidas en los últimos días. Una de ellas tiene que ver con el supuesto incentivo que le pagarían por superar el 18% de audiencia con 'Mi casa es la tuya': "No tengo constancia de que me vayan a pagar incentivos si superamos el 18% de audiencia".

La primera entrevista será la última que no emitió TVE, Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada: "Empezamos con Pedro J. por ser con quién terminábamos nuestra etapa en La 1. Se trata de un programa que TVE no quiso y aquí sí", aseguró el propio Bertín en la rueda de prensa. Por otro lado, al ser preguntado por futuras entrevistas, Bertín lo tiene claro: "Estaría encantado de que Belén Esteban o Pablo Iglesias vinieran a 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series