FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BYE BECKETT

Nathan Fillion rompe su silencio sobre la salida de Stana Katic de 'Castle'

El actor canadiense, quien interpreta a Richard Castle en la ficción de ABC, ha utilizado las redes sociales para lanzar un mensaje.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 19 Abril 2016 19:42 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 21:50

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #118 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Tras ocho temporadas protagonizando 'Castle', Stana Katic se despide de su personaje, Kate Beckett, quien no aparecerá en una más que posible novena temporada de la ficción de ABC. Su compañero Nathan Fillion no ha querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto y reflexionar sobre esta importante salida. Desde su cuenta personal de Twitter ha lanzado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la actriz.

"Stana ha sido mi compañera durante todo este tiempo y quería darle las gracias por crear el personaje de Beckett, quien seguirá viviendo en nosotros como una de las mejores oficiales de policía de la televisión". El canadiense, quien interpreta a Richard Castle, ha aprovechado también para desearle lo mejor en su carrera artística: "Le deseo lo mejor, no tengo ninguna duda de que tendrá éxito en todo lo que persiga. La vamos a extrañar". Pese a la importante baja, Fillion confía en el futuro de 'Castle': "Ha sido una de las mayores alegrías de mi vida creativa, y espero que la serie continúe en los años venideros".

Parece ser que los motivos de que Stana Katic no continúe en la serie son puramente económicos. El sueldo que exigía la actriz para volverse a meter en la piel de Beckett habría obligado a los responsables de la serie a prescindir de Katic de cara a una nueva temporada de 'Castle' para reducir gastos de producción. Pese a lo agrio de la noticia, Stana se ha mostrado contenta por haber podido meterse en la piel de la fiel compañera de Richard Castle durante 8 temporadas: "Estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de esta serie tan querida. Gracias también a los fans".

Nathan Fillion y Stana Katic en 'Castle'

Nathan Fillion y Stana Katic en 'Castle'

¿Más abandonos en la novena temporada?

Stana Katic no será la única despedida de 'Castle'. Tamala Jones tampoco ha renovado su contrato para regresar como Lanie Parish en la posible novena entrega de la serie. Los seguidores se están preguntando si habrá más abandonos en la próxima tanda de capítulos y es que ni los propios actores saben qué será de sus personajes, como ha demostrado Jon Huertas (Javier Esposito) en su Twitter personal.

"Quién sabe lo que tiene pensado ABC a estas alturas. Seamus Dever y yo tampoco hemos sido contactados. Oh, oh...", reza el tweet publicado este 18 de abril por Huertas, en el que se intuye que su papel también podría correr peligro. En él menciona a Dever (Kevin Ryan en 'Castle'), otro de los actores que tampoco tiene claro su futuro en la ficción.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series