FormulaTV

CONFESIONES

Berta Vázquez confiesa en 'El hormiguero' que "lo pasa mal" rodando sus escenas íntimas en 'Vis a vis'

Las actrices visitaron el programa de Pablo Motos para adelantar misterios y tramas del resto de la segunda temporada de 'Vis a vis'.

Por Irene ColtellPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 10:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Maggie Civantos y Berta Vázquez visitaron este martes 19 de abril 'El hormiguero' para adelantar las tramas y los misterios que vivirán sus personajes durante el resto de la segunda temporada de 'Vis a vis'. La ficción se encuentra actualmente en emisión en Antena 3 los jueves a las 22:30 horas.

Pablo Motos estuvo muy interesado en saber cómo preparaban ambas actrices las escenas íntimas entre ellas, y cómo las vivían. "A mí, por contrato, solo me puede tocar el pezón izquierdo, la pierna derecha, y me tiene que besar en este lado, que es mi perfil bueno", bromeó Maggie. "La verdad es que es todo muy orgánico, no lo paso mal", afirmó.

"Yo sí lo paso mal", comentó Berta."¡Pero no por tí!", añadió dirigiéndose a Civantos. "Es que me da mucha vergüenza. En el equipo son todo hombres, y nos dicen 'venga, enrollaros y ya diremos ¡corten!", explica la actriz que interpreta a Rizos en 'Vis a vis'.

Berta Vázquez y Maggie Civantos en 'El hormiguero'

Berta Vázquez y Maggie Civantos en 'El hormiguero' (Atresmedia)

El agradaceimiento de Berta a Pablo Motos

Berta Vázquez no dejó pasar la oportunidad de darle las gracias a Pablo Motos. El presentador alabó el día anterior la actuación de la intérprete en 'Palmeras en la nieve', película que coprotagoniza junto a su novio Mario Casas. "Ayer dijiste unas palabras muy bonitas", comenzó la actriz. "Las vi y te quería dar las gracias". A continuación, Motos y Vázquez se dieron dos besos.

Casualmente, Mario Casas había visitado el plató de 'El hormiguero' el día anterior para promocionar la película "Toro". El actor dejó un escueto mensaje para su novia en el que le pedía que saliese ya de la cárcel. "La directora de Cruz del Sur ha leído el Whatsapp que le enviaste y me ha dejado salir de la prisión", bromeaba Berta dirigiéndose a su pareja.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series