FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL CASTING QUE NO FUE

Los 'Supervivientes' que Telecinco tentó para su edición 2016 y se cayeron del casting

Algunos de los nombres que no viajarán a Honduras el próximo jueves podrían actuar como "suplentes" e incorporarse más adelante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 14:11 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El casting para 'Supervivientes 2016' ya está cerrado, y este jueves Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena, El Dioni, Cristian, Suso Álvarez, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Mari Carmen, Steisy, Paco de Benito, Miriam Saavedra, Carla Barber, Mario D'Amico, Jorge Díaz y Dulce arrancarán su aventura en Honduras para enfrentarse a los nuevos desafíos de los Cayos Cochinos.

Tal y como recopila Ecoteuve, se han estado barajando muchos nombres que al final no han firmado el contrato definitivo con la productora. Esto no significa que su participación esté descartada por completo, ya que el programa podría guardar un "banquillo" de personajes televisivos que podrían incorporarse a lo largo de la edición. Estos podrían actuar de suplentes, si algún concursante abandona, o entrar en algún momento para dar un giro sorprendente a la convivencia.

Ylenia en 'Gran Hermano VIP'

Ylenia en 'Gran Hermano VIP'

Las bajas por causas médicas

Algunos de los grandes nombres que se barajaron no pudieron llegar a firmar el contrato con la productora por causas médicas que habrían hecho peligrar su estancia en el reality. Ylenia tuvo que declinar su participación por la enfermedad de Crohn que padece, al igual que Belén Esteban y su diabetes. La de San Blas era un nombre que sonaba muy fuerte en esta edición, y no se descarta alguna participación puntual como visita.

Por otro lado, el excolaborador de 'Sálvame' Luis Rollán llegó a estar confirmado como concursante, pero no superó su último examen médico y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por un problema del corazón. Las distintas operaciones y atenciones médicas que precisará durante los próximos meses harán imposible su viaje a Honduras.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Los que declinaron la oferta

Otros posibles concursantes no llegaron a serlo al declinar la oferta ofrecida por la productora. Un claro ejemplo de ello es Kiko Matamoros y Makoke. "Me ofrecían 5.000 euros más por los dos de lo que yo había firmado el año pasado por una semana. No me interesó", afirmó Matamoros en 'Sálvame'. Makoke estuvo tentada individualmente, pero finalmente también rechazó la oferta, como le clan ha asegurado en diferentes platós.

Alberto Linero, el primer militar gay que se casó en España, llegó a firmar el precontrato para participar en el programa, pero tras varias negociaciones Linero no acudirá a los Cayos Cochinos al declinar el contrato ofrecido por la cadena y la productora.

 src=

El futbolista Guti

Caras conocidas de Mediaset y otros ámbitos

Caras conocidas de la casa Mediaset, como Maite Galdeano, Rym y Ramiro, también tenían grandes posibilidades de participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. La princesa y el pretendiente de 'Un príncipe para 3 princesas' firmaron el precontrato, pero su implicación en el reality no fue más allá. Maite Galdeano, por otro lado, mantiene actualmente una relación profesional con Telecinco y con la producta, ya que actúa como gancho en 'Mujeres y hombres y viceversa' con su hija Sofía Suescun como tronista, por lo que no se descarta su participación futura en el reality.

Otros rostros habituales durante las últimas semanas en programas de la cadena como 'Sálvame' también han sonado con fuerza, como son Las Mellis, un dúo musical que mantiene una gran amistad con Isabel Pantoja, o Juan Miguel, concursante de 'Hotel Glam', quien también anunció que se encontraba en negociaciones con la productora del programa. De momento, no podrán reencontrarse con su examante Yurena en las playas de Honduras.

El mundo del fútbol también ha estado presuntamente tentado para participar en 'Supervivientes', ya que los rumores de que Guti participaría en el espacio fueron creciendo durante la última semana hasta que el futbolista salió se vio obligado a desmentirlos. Además François Gallardo, comentarista de 'El chiringuito de Jugones', se autoconfirmó como participante, aunque Mediaset nunca se pronunció al respecto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series