FormulaTV

EVENTO DE PROGRAMACIÓN

NBC estrenará, sin anuncios, la segunda temporada de 'Aquarius' el 16 de junio

La cadena programa doble episodio de estreno sin cortes, algo sin precedentes en la televisión generalista americana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 14:25 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 14:26

Serie relacionada

Aquarius

Aquarius

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

HistoriaDramaCrimen

7,0

Popularidad: #2.491 de 3.445 Ranking Aquarius

NBC quiere relanzar 'Aquarius' con el estreno de su segunda temporada y, para ello, creará todo un evento televisivo el próximo 16 de junio cuando lance un doble episodio de estreno que no incluirá ningún corte publicitario, un hecho insólito en la televisión generalista americana.

La serie protagonizada por David Duchovny regresará a la noche del jueves, día en el que comenzó la emisión de su primera temporada, con un capítulo doble en el que no habrá pausas ni para autopromociones ni para publicidad, con una salvedad, pues durante el segundo episodio sí se producirá un corte de un 55 segundos con noticias territoriales.

aquarius segunda temporada fecha

NBC ya apostó por diferentes modos de emisión en su primera temporada

Esta no será la primera ocasión en la que NBC apueste por originales formas de lanzar la serie pues, durante su primera temporada, la cadena puso a disposición de sus seguidores todos los episodios durante las cuatro semanas posteriores al estreno de la ficción.

De este modo, 'Aquarius' pudo verse al completo en NBC.com, la app de NBC y otras plataformas VOD durante cuatro semanas, una apuesta de la cadena para generar una conversación social que pudiese trasladar a la emisión en televisión a nuevos espectadores. Esta estrategia no dio sus frutos, pues el canal tuvo que relegar a la serie a la noche del sábado tras los malos resultados de la recta final de temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series