FormulaTV

POSIBLE PRESENTADOR

Miki Nadal podría saltar a Real Madrid TV para presentar 'Minuto 93'

El colaborador de 'Zapeando' y presentador de 'Comedyantes' en ATV es uno de los candidatos a presentar este nuevo formato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 17:49 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 18:21

El nombre de Miki Nadal, colaborador de 'Zapeando' vuelve a sonar para ponerse al frente de un nuevo espacio de humor. En esta ocasión es Real Madrid Televisión la que estaría barajando su fichaje para 'Minuto 93', titulo provisional de un programa de humor que tendría al deporte como base.

Por el momento, su fichaje no está cerrado y es uno de los candidatos a presentarlo, según avanza El Economista. La noticia salta tan solo unos días después de que Atresmedia haya decidido retirar de parrilla el programa 'Aquí mando yo' para llevarlo "a talleres". El pinchazo de su estreno (8,4%) ha llevado a los directivos del Grupo a tomar la decisión de paralizar la producción para dar un nuevo giro al formato.

'Minuto 93' es un proyecto producido por Globomedia, de ahí que la idea sea producir una especie de 'Sé lo que hicisteis...' centrado en la prensa deportiva.

Miki Nadal, presentador de Aragón TV y colaborador de laSexta

Miki Nadal, presentador de Aragón TV y colaborador de laSexta

¿Nueva versión de 'Periodistas F.C.'?

A vista de los pocos detalles que se conocen de este programa parece que la productora pretende rescatar el espíritu de 'Periodistas FC', formato diario estrenado en enero de 2009 por laSexta, en el que Dani Mateo y Ricardo Castella analizaban en tono desenfadado la información deportiva y el tratamiento que de ella hacían los medios de comunicación y periodistas especializados.

Por el momento, parece que el formato no tiene todavía el visto bueno de los responsables de Real Madrid TV. Cabe recordar que REal Madrid TV arrancará sus emisiones el próximo 28 de abril.

Presentador en Aragón TV

Como ya informamos, Miki Nadal es también el elegido para conducir 'Comedyantes. Humor con D.O.', programa que traslada a la televisión, la magia del humor en vivo, y que permite desde el pasado 2 de abril descubrir a grandes monologuistas, y disfrutar con otros ya conocidos por el gran público. El programa, de 30 minutos de duración, incluye en cada capítulo dos monólogos con Denominación de Origen Aragón, y un tercero con un invitado llegado de fuera de esta comunidad.

El aragonés Miki Nadal, ha regresado con este formato a Aragón TV para presentar 'Comedyantes', y para aportar su forma personal de hacer humor. Su larga y exitosa trayectoria profesional, le convierten en el presentador ideal para este programa. Conocido por su trabajo en programas como 'El informal', 'Sé lo que hicisteis', 'Splunge' o, actualmente, 'Zapeando', ha demostrado siempre un dominio del humor en todo tipo de registros.

El monólogo, de hecho, no es un género nuevo para él, ya que le hemos podido ver actuando en 'El club de la comedia', o en los espectáculos teatrales "5hombres.com" o "Mikipedia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series