FormulaTV

A PARTIR DEL LUNES

TVE estrena la tercera temporada de 'The OC' en las tardes de La 2

Tras varios años sin noticias de la serie, los seguidores de 'The OC' podrán seguir las vidas de los chicos de Orange County todas las tardes a partir del lunes 24 de septiembre, en La 2.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Septiembre 2007 13:44

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #213 de 3.439 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

La 2 estrena el próximo lunes 24 de septiembre, a partir de las 19 horas, la tercera temporada de la serie juvenil 'The O.C.'.

Nada es lo que parece en el Condado de Orange

Las vidas de un grupo de amigos y familias cambian para siempre con la llegada de Ryan a la adinerada comunidad de Newport Beach, en el Condado Orange, al sur de California. Cuando el defensor público Sandy Cohen (Meter Gallagher) rescata a Ryan Atwood (Ben McKenzie) de las calles de Chino, la familia Cohen no imaginaba cómo la llegada de este chico influiría en sus vidas. El hijo del matrimonio Cohen, Seth (Adam Brody), encuentra en Ryan un amigo y un hermano con quien compartir su diferente modo de ver la vida, distinto a la del resto de ricos vecinos de O.C.

Ryan se enamora en poco tiempo de la vecina de al lado, Marissa Cooper (Mischa Barton). Sin embargo, el romance no goza de mucha salud ya que está constantemente puesto a prueba por la incapacidad de ambos de escapar de sus pasados.

En la nueva temporada las calles de O.C. siguen siendo testigos de sorprendentes relaciones entre los guapos protagonistas: Kristen (Kelly Rowan) comienza en esta entrega una amistad con una misteriosa mujer durante su rehabilitación. Jimmy (Tate Donovan), atrapado por el dinero, regresa a Newport Beach y mantiene de nuevo un idilio con Julie (Melinda Clarke).

La vida de Marissa (Mischa Barton) también sufrirá grandes cambios, después de los impactantes sucesos al finalizar el curso en el instituto y con la crisis en su relación con Ryan (Ben Mckeinze), se siente una princesa destronada.

El matrimonio Cohen sigue con sus altibajos y, a pesar de que la relación entre Kirsten (Kelly Rowan) y Sandy Cohen (Peter Gallagher) podría estar en fase de reconstrucción, Sandy se embarca en una carrera completamente nueva como resultado de los cambios en la vida de Kirsten.

En el primer capítulo de la tercera temporada que emite La 2 de TVE, Ryan, Marissa, Seth y Summer están a punto de empezar el último año en Harbor School. Pero, mientras todo el mundo celebra los últimos días de verano, una nube negra parece posarse sobre los cuatro. Dos meses después de ser herido, el hermano de Ryan, Trey ( Logan Marshall-Green) sigue aferrado a su vida y la policía quiere saber quién le disparó.

Mientras, Julie y Jimmy están empeñados en proteger a su hija a cualquier precio. Seth, Ryan y Sandy tratan de arreglárselas solas en casa, Kirsten continúa recuperándose en su rehabilitación y se hace amiga de una alcohólica en tratamiento, Charlotte Morgan (Jeri Ryan) quien, como todo en O.C., no es lo que aparenta.

'The O.C.' refleja las relaciones entre padres e hijos y los problemas de la adolescencia a través de las historias entrecruzadas de un grupo de jóvenes amigos pertenecientes a familias adineradas de una lujosa zona residencial del sur de California, el Condado de Orange. A través de sus protagonistas, la serie critica la alta sociedad de la Costa Oeste de Estados Unidos y sus falsas apariencias.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series