FormulaTV

EN FUNCIONES

Maite Galdeano ('GH 16'), nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La exconcursante de 'Gran hermano' sigue los pasos de su hija y cubrirá el hueco de Ruth.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 13:48 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 13:54

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Maite Galdeano por fin ha conseguido lo que quería: es la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La exconcursante de 'Gran Hermano 16' sigue así los pasos de su hija Sofía Suescun, quien se estrenó en el programa hace tan solo unas semanas.

Maite había estado ejerciendo de gancho durante este tiempo, coqueteando tímidamente en varias ocasiones con sentarse en el preciado trono. Ha sido ahora, a raíz de la pausa momentánea en el trono de Ruth para pensar sobre todo lo que está sucediendo, cuando el programa ha ofrecido a la mayor de las Galdeano esta posibilidad. Así, hasta que Ruth tome una decisión en firme, Maite será la tronista en funciones, quien ya recibe a sus primeros pretendientes en el plató de Telecinco.

maite galdeano tronista

Maite ya recibe a sus primeros pretendientes

Maite ya ha comenzado a recibir a sus primeros pretendientes, entre los que se encuentran chicos jóvenes y más maduros, añadiendo variedad al espacio matinal. Rey, Manu o Kike, han sido los primeros en llegar a conquistar a Galdeano, de quienes se ha llevado unas buenas primeras impresiones.

Quizá esta nueva faceta sea la razón por la cual Maite no forma parte de 'Supervivientes 2016' pese a que su nombre ha sido uno de los más rumoreados en las semanas previas a su inicio. De este modo la exgran hermana se mantiene ligada a Bulldog production, productora responsable de la nueva etapa del reality, por lo que no se puede descartar su futura participación en el programa de supervivencia.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series