FormulaTV

ENTREVISTA

Katharine McPhee: "Scorpion' tiene un aire diferente a cualquier serie y posee unos diálogos muy inteligentes"

La actriz desvela algunos detalles de la nueva apuesta de Paramount Channel que llegará este lunes 2 de mayo a las 22:30h.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 20:25

Serie relacionada

Scorpion

Scorpion

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 93 capítulos

AcciónDrama

8,3

Popularidad: #64 de 3.439 Ranking Scorpion

  • 301

  • 314

'Scorpion' está a punto de ser estrenada por primera vez en abierto en España. De la mano de Paramount Channel, la serie protagonizada por Elyes Gabel, Ari Stidham y Eddie Kaye Thomas llegará este lunes 2 de mayo a partir de las 22:30 horas.

La actriz Katharine McPhee, que interpreta a Paige Dineen en 'Scorpion', concede una entrevista en la que desvela "que buscaba papeles frescos y con los que crecer profesionalmente cuando apareció 'Scorpion". Tras admitir que tiene ciertas similitudes con su personaje, Katharine se sincera sobre su relación con los demás personajes de 'Scorpion'.

Katharine McPhee: "Scorpion' tiene un aire diferente a cualquier serie con diálogos muy inteligentes"

Katharine McPhee interpreta a Paige Dineen en 'Scorpion'

¿Qué fue lo que más te llamó la atención del papel como Paige Dineen en 'Scorpion'?

Los actores siempre estamos buscando nuevas oportunidades, siempre andamos en busca de papeles frescos y con los que crecer. Cuando estaba leyendo 'Scorpion' estaba como, sí, bueno, nunca ha hecho esto, nunca había hecho esto en mi vida. Los diálogos son muy inteligentes y tienen un aire muy diferente a todos mis trabajos anteriores. Además, siempre he estado fascinada por los asuntos de alto secreto y el espionaje. De hecho, conozco a muchas personas que trabajan para el Gobierno y me fascina el poder y la responsabilidad de su trabajo.

¿Quién es Paige?

Ella es camarera y madre soltera. Lucha a diario por mantener a su hijo a través de diferentes trabajos, su hijo parece tener problemas de aprendizaje pero este tema no está muy claro.

¿Cómo se conocen Paige y Walter?

Ella ha acudido a todos los médicos que puedas imaginar para tratar de entender a su hijo. Hasta que un día, trabajando en el restaurante, conoce a un hombre muy peculiar que le ayuda y cambia su vida por completo. Walter es una especie de puerta de enlace para ella a través de la que llega a conectar finalmente con su hijo.

Katharine McPhee: "Scorpion' tiene un aire diferente a cualquier serie con diálogos muy inteligentes"

Paige y Walter en 'Scorpion'

¿Cómo describirías la relación de Paige con su hijo?

Ella le ama con todo su corazón y está dispuesta a hacer todo por él pero nunca ha tenido una conexión real con él.

¿Cuál es el papel de Paige dentro del equipo "Scorpion"?

Paige será el personaje que se encargará de ayudar al grupo a relacionarse con los demás, dado la dificultad que los miembros de 'Scorpion' tienen para adaptarse a la vida cotidiana, estableciendo una relación muy particular con ellos. A cambio, ellos le ayudarán a relacionarse con su hijo.

Por ejemplo, muchas veces les ayuda a interpretar el ambiente de una habitación ya que dicen que los genios carecen de empatía. Yo sinceramente no creo que todos los genios carezcan de sentimientos o sensibilidad, pero es posible que no perciban la realidad de la misma manera.

¿Crees que compartes alguna similitud con Paige?

Siempre he sido sensible a ciertos tonos y atmósferas y estados de ánimo con las personas. Además, sé leer bastante bien a la gente y sus intenciones.

Así es 'Scorpion'

El brillante genio informático Walter O'Brien y su equipo, comparten la misión de proteger a la sociedad frente a posibles amenazas tecnológicas de alto riesgo. Un gurú de la estadística Sylvester Dodd (Ari Stidham), una ingeniera mecánica Happy Quinn (Jadyn Wong) y un experto en psicología conductista Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), lo forman.

Los conocimientos abrumadores de tecnología de este grupo, atraen la atención del agente gubernamental, Cabe Gallo (Robert Patrick) que comparte un pasado con O'Brien. Tres genios incapaces de relacionarse con normalidad con el resto del mundo, labor para la que contarán con la ayuda de la camarera Paige Dineen (Katharine McPhee), cuyo hijo también es un genio.

Por fin, estos brillantes cerebritos han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que poder aplicar su excepcional capacidad intelectual para resolver crisis mundiales, al tiempo que se ayudan mutuamente a encajar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series