FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESCÚCHALA EN PRIMICIA

Chiqui y Borja Navarro sacan una canción dedicada a su hija: "Alma"

La pareja ha sacado un tema cuya recaudación irá íntegramente a una cuenta destinada a su hija.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 21 Abril 2016 17:18 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 17:59

Borja Navarro saltó al mundo de la música hace un tiempo y ahora ha querido unirse junto a su mujer, Chiqui, para dedicarle una canción a su hija. Todas las ganancias obtenidas con este single las meterán en una cuenta bancaria creada para ella, para conseguir que pueda tener un buen futuro asegurado.

Esta es la primera colaboración de Borja junto a su esposa, pero ha tenido otras muchas antes como con Jadel (con el que creó "Tal vez será") o Hitz 'R' Us (cuyo resultado fue "Party Hard"). El último videoclip producido y compuesto por él ha sido "Bésame" de Lion & Love y ya lleva más de 750.000 visitas en Youtube.

Próximo trabajo

El próximo proyecto es una producción que está haciendo junto a William Luque para Lara Sajen y también un tema de Sergio Contreras que se llamará "Sola" y que habla del Bullying. Pero por ahora están centrados en la promoción del tema que han sacado como pareja. Lo que significa el primer single de la superviviente Chiqui.

Para ambos este bebé es un "milagro" ya que tal y como dijeron en 'Sálvame deluxe' ha vivido una larga y tediosa aventura hasta ser madre por primera vez. Ha tenido que sufrir dos abortos involuntarios, pero finalmente han podido disfrutar de su pequeña y lo han querido celebrar con esta canción.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series