FormulaTV

SU FACETA COMO ACTRIZ

Michelle Obama participará en un capítulo de 'Navy. Investigación criminal' que tendrá lugar en la Casa Blanca

La mujer del Presidente de los Estados Unidos recibirá a los protagonistas en el hogar presidencial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 16:33 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 16:34

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #129 de 3.437 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

Uno de los mayores reclamos para reenganchar a la audiencia que habitualmente no ve una ficción es que las series internacionales reciban actores invitados. Por otro lado, hay cameos que no tienen ninguna relevancia y luego está 'Navy. Investigación criminal' ('NCIS') que acaba de anunciar que la mujer del Presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, participará de manera especial en un capítulo de la decimotercera temporada.

La Primera Dama se interpretará a sí misma en una mesa redonda de la iniciativa Joining Forces que ella misma fundó junto al doctor Jill Biden en 2011. El capítulo 22 titulado "Homefront" se desarrollará en el entorno de la Casa Blanca en donde Michelle Obama recibirá al agente especial Leroy Jetro Gibbs (Mark Harmon) y a la mujer de un marine.

Michelle Obama participará en un capítulo de 'Navy. Investigación criminal' que tendrá lugar en la Casa Blanca

Michelle Obama en 'NCIS'

A modo de curiosidad, todos los extras que participaron en el episodio junto a la Primera Dama fueron las actuales mujeres del cuerpo militar estadounidense. No se trata de la primera vez que la mujer del Presidente participa en una serie, pues lo hizo, por ejemplo, en ('Parks and Recreation' y 'Jessie'), pero sí será la primera vez que lo haga en una ficción dramática.

'NCIS' es renovada por una nueva temporada

Los seguidores de 'Navy. Investigación criminal' están de enhorabuena. La cadena estadounidense CBS anunció recientemente la renovación de su ficción procedimental por una nueva tanda de capítulos. La 13ª temporada se despedirá el próximo 17 de mayo y regresará después de verano con sus nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series