FormulaTV

SALARIO

Filtrado el sueldo de Lara Álvarez por presentar 'Supervivientes 2016' desde la isla

La presentadora ha duplicado en un año su sueldo como conductora de las galas y los resúmenes diarios del reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 13:43 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 13:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Lara Álvarez se estrenó en 'Supervivientes' al frente de las retransmisiones desde la isla de las galas semanales y los resúmenes diarios durante la edición de 2015, recogiendo así el testigo de una embarazadísima Raquel Sánchez Silva que pasó a hacerse cargo del debate dominical.

Ahora, un año después, Informalia desvela el sueldo de la presentadora coincidiendo con el estreno de la nueva edición del reality de Telecinco. Según las fuentes de la productora consultadas por el citado medio, Lara se embolsaría un total de 120.000 euros por los tres meses, aproximados, de programa, lo que supondría haber doblado su caché respecto a su primera edición en el espacio.

sueldo lara alvarez

Los sueldos de los supervivientes

Aunque este salario pueda parecer elevado, no lo sería tanto si tenemos en cuenta que Mila Ximénez, estrella sobre el papel de la edición, se estaría embolsando en torno a 30.000 euros semanales durante su estancia en el reality. Con estas cifras, la colaboradora se embolsaría en un mes el mismo sueldo que la presentadora de 'Supervivientes' en toda la edición.

Tras Mila, son Víctor Sandoval, Antonio Tejado y Dulce, niñera de Isa Pantoja, serían los mejor pagados del reality con 15.000 euros semanales. El resto de robinsones se encontrarían un peldaño por debajo, cobrando todos en torno a unos 2.000 euros semanales, una cifra que la propia Miriam Saavedra reveló en un descuido durante la final de 'Gran Hermano VIP', cuando se coló en su micro una cifra de 1800 euros.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series