FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'EL HORMIGUERO'...

Verónica Romero, dispuesta a reencontrarse con sus excompañeros de 'OT': "Suena muy bien"

La cantante acaba de cambiar su imagen y se prepara para el lanzamiento de un nuevo single.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 17:40 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 17:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

En Estados Unidos los espectadores están muy acostumbrados a disfrutar de los reencuentros que muy de vez en cuando llevan a cabo los actores de alguna serie de éxito años después de haber finalizado. En nuestro país estos reencuentros prácticamente son inexistentes y si en alguna ocasión se da el caso los medios solemos enterarnos gracias a que alguno de ellos se encarga de subir alguna instantánea a las redes sociales.

Natalia propuso a todos los extriunfitos de 'OT 2001' reencontrarse en 'El hormiguero'
Este martes, aprovechando la visita de Chenoa a 'El hormiguero', Natalia Rodríguez, de la primera edición de 'Operación Triunfo' (TVE) propuso uno de esos reencuentros con sus excompañeros. "Quedada en 'El hormiguero', ¡¡¡Los 16!!!". El presentador Pablo Motos no dudó en responder: "Yo si os juntáis los 16 de la primera edición lo haría". Trancas incluso remarcaba que si se diese ese reencuentro podrían hacer "un especial" del programa.

Verónica Romero

Verónica RomeroFormulaTV

Los espectadores han acogido con agrado esa posibilidad y son muchos los usuarios de Twitter que han apoyado esta propuesta espontánea lanzada por Natalia. ¿Por qué no reencontrarse en televisión, en una edición de prime time de 'El hormiguero'? ¿Por qué no realizar ese esfuerzo para un evento que sin duda seduciría a un gran número de telespectadores?

Verónica Romero en una playa de Los Ángeles

Verónica Romero en una playa de Los ÁngelesFormulaTV

Verónica Romero se apunta

Una de las primeras en apuntarse a esa posible quedada ha sido Verónica Romero. A pesar de encontrarse viviendo desde 2010 en Los Ángeles, la "extriunfita" más en forma se muestra encantada con esta posibilidad. Ha declarado que la invitación de Pablo Motos "suena muy bien" y que le parecería una magnífica ocasión para reencontrarse con sus compañeros con los que vivió una experiencia muy bonita, ahora hace ya 15 años.

La cantante Verónica Romero

La cantante Verónica RomeroFormulaTV

Verónica hace estas declaraciones coincidiendo con su sorprendente cambio de look, y es que la ilicitana ha pasado de lucir una cabellera rubia a una completa melena morena tal y como puede verse en las fotos tomadas en Los Ángeles.

Actualmente, Verónica Romero se encuentra ultimando los detalles de su próximo single, que lanzará este verano. La cantante regresará a España para promocionar este tema durante los próximos meses.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series