FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 21

'The Big Bang Theory' 9x21 Recap: "The Viewing Party Combustion"

Sheldon cabrea a Leonard con su acuerdo de compañeros de piso mientras Raj disfruta de sus aventuras amorosas.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 23 Abril 2016 09:40 | Última actualización: Sábado 23 Abril 2016 09:41

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Los amigos de 'The Big Bang Theory' han quedado en casa de Sheldon y Leonard para ver el estreno de la sexta temporada de 'Game of Thrones', pero lo que en principio parece una noche tranquila terminará convirtiéndose en un cruce de acusaciones y dividiendo a los protagonistas de la serie.

The Big Bang Theory 9x21

Rajesh es un casanova

Nadie hubiera podido decirlo durante las primeras temporadas de 'The Big Bang Theory', pero resulta que, incapaz de decidir entre la una y la otra, Rajesh está saliendo con Claire y con Emily. Sus amigos están entre celosos e incrédulos, pero el astrofísico finge llevarlo con naturalidad.

Él tampoco termina de creerse lo que está haciendo porque en este 9x21 "The Viewing Party Combustion" aprovecha la menor ocasión que surge para fardar acerca de su vida amorosa. Su ego molesta a Howard especialmente: al fin y al cabo él era el más ligón al inicio de la serie -que ya es decir- y podría estar a punto de ser padre de una niña, así que un poco de respeto por las mujeres no estaría de más.

The Big Bang Theory 9x21

En desacuerdo con los acuerdos

Leonard y Penny preparan un bocadillo gigante para la fiesta que organizan en casa. Van a disfrutar del primer capítulo de la sexta temporada de 'Game of Thrones' con sus amigos como es debido, aunque Sheldon no termina de confiar del todo en el aperitivo.

Sheldon aprovecha la ocasión para recordarle a su compañero de piso que mañana tienen una reunión para revisar su acuerdo. Eso cabrea a Leonard, que está hasta las narices de tener protocolos absurdos. Penny defiende a Sheldon y acusa a su marido de tener rabietas como si fuese un niño, pero lo cierto es que cuando Amy llega a la fiesta decide ponerse del lado de Leonard porque ella también odia el acuerdo de relación que mantiene con Sheldon.

The Big Bang Theory 9x21

No sabes nada, Stuart

Las diferencias parecen irreconciliables, así que Sheldon y Penny se van al apartamento de la rubia para ver el estreno, separándose de Amy y Leonard. Howard y Rajesh llegan y, hartos el uno del otro, también eligen bandos distintos y el astronauta se va a casa de Leonard.

Es entonces cuando Jon Snow llama a la puerta del apartamento, y es que Howard había engañado a Stuart haciéndole creer que se trataba de una fiesta de disfraces. Molesto con la broma, se une al grupo de Sheldon y Penny. Mientras tanto, Amy revela a Leonard que está celosa de la relación que Penny tiene con Sheldon y también que Penny le hace alterar a Sheldon el contenido del acuerdo de compañeros de piso para lograr que Leonard haga siempre lo que ella quiere.

The Big Bang Theory 9x21

Manipuladores de Poniente

El episodio de 'Game of Thrones' queda en un segundo plano y finalmente las tensiones estallan en el descansillo mientras Penny y Amy se echan en cara sus respectivos reproches. La fiesta está siendo un desastre pero va todavía a peor cuando Howard se intoxica con los pistachos de la mortadela del bocadillo gigante.

Una vez en el hospital, los amigos hacen las paces y reflexionan sobre lo efímero de la vida. Raj concluye que en este episodio 9x21 "The Viewing Party Combustion" ellos mismos se han comportado como si estuviesen en 'Game of Thrones': Penny manipulaba a Sheldon y Leonard como si fuese Cersei, Stuart es de la Guardia de la Noche y no tiene sexo... y se ha cumplido el mal presagio de Sheldon acerca del bocadillo.

The Big Bang Theory 9x21
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series