FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA GUERRA

Duro enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano en 'Sálvame deluxe': "Si llego a saber esto, no te hubiera defendido"

La colaboradora de 'MYHYV' entró por teléfono para desmentir las acusaciones vertidas sobre ella.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 13:21

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

La noche de Carlos Lozano en 'Sálvame deluxe' no fue fácil para el presentador. El finalista de 'Gran Hermano VIP 4' quiso defender que él no vendía su vida privada: "Yo solo he vendido exclusivas y me he sentado en sitios como 'Sálvame deluxe' hablando de mis éxitos profesionales o cuando me separé de Mónica, que fue un caos. Nada más. Nunca he vendido mi vida por nada. Mónica Hoyos y yo estamos separados y discutimos y no lo aireo en los platós. No me gusta vender las miserias, me gusta vender las alegrías".

Lo primero que quiso aclarar fue el tema de su hija Luna: "Lo primero que hice nada más salir es saltarme a los psicólogos, coger el teléfono de mi mánager y llamar a mi hija con los psicólogos de testigos. Mónica estaba enfadada y me contestó mal. No hablé con mi hija por otras circunstancias. Pero lo primero que hice fue intentar llamarla". Carlos desveló también qué ha sido lo más doloroso de los últimos meses: "Lo más doloroso de todo esto es que Mónica no acepte mi relación y mi hija no pueda estar conmigo o con Miriam solo y que Mónica sea feliz. Tengo que llegar a un acuerdo con ella".

Precisamente, uno de los temas que ha querido aclarar ha sido el de la relación su exmujer: "Quiero llevarme bien con Mónica, es la madre de mi hija pero sé que está enfadada conmigo porque al conocer a Miriam y la forma en que se lo conté a mi hija, no lo entendió". Según explicó el presentador, Carlos le dijo a su hija que había conocido a una mujer que le gustaba en vez de ser sincero y decirle que estaba con ella. Eso sí, el finalista de 'GH VIP 4' aseguró que creía que era Mónica Hoyos la que estaba detrás de las críticas hacia Miriam.

Mónica Hoyos estalla contra Carlos Lozano en 'Sálvame deluxe': "Si llego a saber esto, no te hubiera defendido"

Mónica asegura que Carlos no ha querido ver a su hija

Mónica asegura que Carlos no ha querido ver a su hija

A pesar de que Carlos quiso agradecer que Mónica le defendiese mientras permanecía en la casa de Guadalix de la Sierra, Mónica Hoyos mandó varios mensajes a Kiko Hernández para aclarar algunos puntos de la entrevista. Al asegurar que él que llamaba constantemente a Mónica era él preguntando por dónde está, con quién sale y a qué hora llega a casa, Carlos lo negó categóricamente: "Las discusiones que tengo con ella es por hablar con mi hija. Mónica dificulta eso. Hablo con ella y corta el teléfono, no la localizo o no está".

Mónica volvió a contraatacar asegurando que Carlos no había querido ir a ver a su hija "porque tiene programas de televisión" y este contestó: "No es verdad. Solo tenía dos días, 'Supervivientes' y hoy. El esto de los días he estado libre".

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' quiso asegurar que no fue ella la que destapó todo el pasado de Miriam porque es una información al alcance de todos. Por último, aseguró que su exmarido tenía un programa en Telecinco porque desmintió que era un drogadicto y un borracho. Carlos quitó importancia a eso a pesar de que agradeció su defensa y arremetió contra Mónica por airear estos temas: "Esto es lo que más me jode de todo. ¡Qué pena! ¡Qué vergüenza!".

Mónica Hoyos estalla contra Carlos Lozano en 'Sálvame deluxe': "Si llego a saber esto, no te hubiera defendido"

Mónica cuelga el teléfono destrozada

Mónica cuelga el teléfono destrozada

A pesar de dejar clara su postura mediante los mensajes al móvil de Kiko Hernández, Mónica Hoyos entró por teléfono finalmente: "Puede dejar en el aire que estoy enamorada, que estoy celosa o no contar la verdad. Eso es un show y un circo y yo voy a tener que verlo como tal porque es un programa y un show televisivo. Mi hija no está viendo el programa y Carlos sabe perfectamente que jamás he utilizado a mi hija para nada en su contra. Todo lo contrario. Siempre hemos tenido una postura ambos de cuidar la relación por mi hija".

Este comentario sacó de quicio a Belén Esteban que se rió y fue atacada por Mónica: "No voy a permitir que se ría una que no tiene ni puñetera idea", a lo que Belén contestó que no estaba diciendo la verdad. Más tarde, fue Kiko Matamoros el blanco de sus críticas: "No voy a permitir que Kiko me llame sucia por lo de mi hija. Que me lo diga por lo que quiera, pero por mi hija, no". Kiko estalló en plató: "Lo que no voy a permitir es que le digas el comentario que le has dicho a Kiko Hernandez y dejes en el aire lo que has dejado. Y eso es muy sucio y lo que tendrías q hacer es desmentirlo. Y si no quieres hacerlo, pide perdón".

"Que hable el padre, que está sentado ahí. Lo de mi hija no es un show", repitió una y otra vez Mónica. "Yo he llamado a mi hija desde que salí. Sé que no utilizas a la niña pero es cierto que cuando discutimos no me pasas a la niña", contestó Carlos. "Esta noche sí y yo he sido testigo de ello", sentenció María Patiño. "Tengo derecho a rehacer mi vida. Mónica, por no discutir contigo, me estoy tragando todo lo que me tengo que tragar", pidió el presentador. Antes de despedirse, Mónica se despidió muy dolida: "Si llego a saber esto no te hubiera defendido". Minutos más tarde, Kiko confesó que había terminado destrozada tras intervenir en 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series