FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA RESPUESTA

Nacho ('Pekín Express') rompe su silencio: "No quiero tener ningún contacto con Quintín. Todo lo que ha dicho es mentira"

Además, el exconcursante ha desvelado el mote que le han puesto todos sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 18:13 | Última actualización: Sábado 23 Abril 2016 18:23

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #49 de 1.963

  • 282

  • 1

'Pekín Express' cerró su tercera etapa con uno de los abandonos más polémicos de las seis ediciones del formato en España. Tras una rápida edición de vídeo, que no explicaba demasiado al espectador, al final de la etapa, Cristina Pedroche comunicó al resto de concursantes que la pareja de desconocidos formada por Quintín y Nacho abandonaba el programa por "cuestiones médicas". Tras la emisión del programa, Quintín cargó contra la organización acusándolo de "ficcionar la realidad" y la dirección se defendió afirmando que no se ahondó en los motivos por los que Quintín dejó el programa para evitar los sensacionalismos: "El equipo del programa, por temas de salud, invitó al concursante a abandonar porque no estaba en condiciones de aguantar la carrera".

Este sábado 23 de abril, Nacho ha hablado por primera vez sobre su inesperada salida con sus seguidores a través de Periscope: "Lo que ha dicho Quintín a través de su cuenta personal en Twitter es mentira. Por respeto hacia él, no quiero dar las razones por las que tuvimos que abandonar. Solo puedo decir que fue por razones médicas y que no nos pegamos. No he vuelto a tener contacto con él. Incluso el regreso a España fue totalmente por separado ya que no compartimos ni avión. Lo pasé muy mal cuando regresé porque me levantaba con pesadillas y llorando todos los días", ha confesado finalmente el exconcursante.

Nacho habla por primera vez ('Pekín Express'): "Lo que ha dicho Quintín es mentira. No quiero tener ningún contacto con él"

Nacho y Quintín, horas antes de abandonar 'Pekín Express'

Quintín, "el innombrable" de los concursantes

Nacho ha asegurado que Quintín intentó ponerse en contacto con él en repetidas ocasiones: "Me envió cartas certificadas, mensajes a mi hermana, a mis amigos, por las redes sociales... Pero yo paso. No he querido volver a tener contacto con él. Lo que quería era saber qué es lo que pasaba conmigo y me preguntaba si yo era un actor contratado por el programa".

El gaditano cerró el tema desvelando el "mote" que le han puesto a Quintín: "Del programa poca amistad se lleva. Ningún concursante quiere algún tipo de contacto con él. No lo tenemos en grupos de whatsapp ni nada. En el fondo me da hasta pena... Lo llamamos el innombrable entre los compañeros".

Nacho habla por primera vez ('Pekín Express'): "Lo que ha dicho Quintín es mentira. No quiero tener ningún contacto con él"

Nacho, rompiendo a llorar en 'Pekín Express'

"Me encantaría participar en 'Supervivientes"

Tras estas declaraciones, el concursante de la sexta edición de 'Pekín Express' quiso agradecer el apoyo que estaba recibiendo y que le paren en la calle para animarlo. Además, ha desvelado que las parejas formadas por Jonan y Priscilla y las jerezanas hubieran sido sus elegidas para recibir los amuletos, pero que desconoce a quién se los quería dar Quintín.

"Me da mucha pena haber salido ya porque me hubiese encantado estar al menos un par de etapas más o tres. Me apuntaré el año que viene a la próxima edición", aseguró Nacho. Al ser preguntado por si participaría en otro tipo de realities, el gaditano tiene clara la respuesta: "No me llama 'Gran Hermano' por las polémicas que se crean. Yo soy más de realities de aventuras y estaría encantado de participar en 'Supervivientes".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series