FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN EL DEBATE

Inda ('laSexta noche') sobre los ataques de Pablo Iglesias a la prensa: "Es un fascista"

El tertuliano habitual de laSexta criticó al líder de Podemos por ser un "machista" y por personalizar sus ataques a la prensa.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 24 Abril 2016 11:13 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 11:30

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

Las críticas a la prensa que realizó Pablo Iglesias el pasado jueves, 21 de abril, no han dejado indiferente a nadie, sobre todo a los periodistas. Lo que más molestó en el gremio fue la personificación que hizo el líder de Podemos sobre el periodista de El Mundo, Álvaro Carvajal.

El senador de la formación morada, Ramón Espinar, explicó durante el programa del sábado, 23 de abril, en 'laSexta noche', que "Pablo cometió un error por ejemplificar su crítica en un periodista". Espinar afirmó que "los periodistas están en la obligación de fiscalizar lo que hacen los políticos".

"Pablo Iglesias se comporta como un fascista", repitió hasta en seis ocasiones el tertuliano Eduardo Inda. El director de Okdiario acudió al programa con el cuchillo entre los dientes y no dudó en apuntar que personalmente le da igual que le "insulte" ya que se "despelota cuando lo hace".

El experiodista de El Mundo recordó que "no es la primera vez, van ya noventa, ya se comportó como un machista contra Andrea Levy (diputada del PP) y Ana Romero (periodista de El Español), este es Pablo Iglesias señores".

Momento en 'laSexta noche' en el que emiten el comunicado de la APM contra Pablo Iglesias

Momento en 'laSexta noche' en el que emiten el comunicado de la APM contra Pablo Iglesias

Pablo Iglesias pidió perdón

"Ayer me equivoqué, y cuando alguien se equivoca está bien asumirlo y reconocerlo, es un error personalizar una crítica, y es una equivocación que alguien que aspira a ser candidato a la Presidencia del Gobierno comente o juzgue el trabajo que hace un redactor", comentó el líder de Podemos el pasado viernes, 22 de abril, durante una visita a Pamplona.

Iglesias reconoció que "cuando uno pretende ironizar no debe perder de vista su posición, y cuando esa posición no es de igualdad se puede hacer daño, y cuando alguien hace daño tiene que pedir perdón, y yo lo hago".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series