FormulaTV

OTROS DESENLACES

Así son los tres finales alternativos de 'El Príncipe' que Telecinco no emitió

Los espectadores podrán ver y leer estos finales en el DVD de la segunda temporada y en el libro "El Príncipe 2".

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2016 14:27 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 17:49

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #117 de 3.439 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 15

El final de la serie de Telecinco 'El Príncipe' dejó a muchos de sus seguidores desolados, ya que presenciaron la dramática muerte de dos de los personajes más queridos: Fátima (Hiba Abouk) y Fran (José Coronado), dejando a un Morey (Álex González) destrozado.

Gracias a los extras del DVD y Blu-Ray de la segunda temporada y al epílogo de "El Príncipe 2", la novelización de la serie publicado por Salva Rubio, los espectadores han podido conocer los finales alternativos que Telecinco no emitió. Estos variaban en gran medida las tramas vividas por los protagonistas en el último episodio.

En el primero de estos finales alternativos Fátima no moría, mientras que en el segundo era Fran el que se salvaba, pero ella sí fallecía. El tercer final habría sido el preferido de la mayoría de seguidores de la ficción, ya que Fátima y Fran sobrevivían y Morey vivía un final de cuento de hadas. Al final Telecinco optó por el cuarto final rodado, el más dramático: la muerte de Fátima y Fran.

Final 1: El típico y tópico final feliz. Todos se salvan y consiguen su "y vivieron felices para siempre". Ni Fátima (Hiba Abouk) fallece ni tampoco lo hace Fran (José Coronado). Esta es la opción que la mayoría de los fans buscaban.

Final 2: En este final solo Fátima fallecía. La carga dramática final estaba garantizada con el desesperado grito de Morey en la playa, pero, al menos, su compañero seguía con vida.

Final 3: Fátima se salva, pero no Fran, que da su vida por salvar a su querido compañero. La pareja podría haber vivido felices y comer perdices, pero, ¿podría cargar Morey sobre su conciencia que su compañero falleciera por él?

'El Príncipe' podría haber acabado de forma muy diferente

'El Príncipe' podría haber acabado de forma muy diferente

Las reacciones al polémico final de 'El Príncipe'

Este trágico final desencadenó una serie de reacciones por parte de los espectadores de la ficción. Los seguidores se dividieron en Twitter entre aquellos que criticaron duramente el desenlace y los que lo aplaudieron, considerando que fue un final "trepidante" y "valiente".

En lo que si que estuvieron de acuerdo todos los fieles fue en la petición de los finales alternativos para poder ver qué podría haber sido de Fátima, Morey, Fran y el resto de personajes del barrio de El Príncipe. Por suerte, todos aquellos que adquieran el DVD de la serie podrán ver estas imágenes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series