FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PERSONAJE

Un nuevo personaje de los cómics aparecerá en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

El casting de la próxima temporada ha dado varias pistas sobre el personaje del cómic que podrían introducir en la serie.

Por Dale al StopPublicado: Domingo 24 Abril 2016 15:56 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 15:57

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Hace apenas unos días terminó la sexta temporada de 'The Walking Dead' y ya han empezado las hipótesis y cábalas sobre la próxima temporada de la serie de AMC. La posibilidad de la entrada de un personaje mítico del cómic ha puesto en alerta a los seguidores acérrimos de la ficción, y todo ha empezado con el anuncio de los castings para encontrar actores que den el perfil de los nuevos personajes de la exitosa serie.

En la descripción del citado casting se habla de un actor afroamericano de unos 40 años. Todo apunta a que están buscando a Ezekiel, el rey de la comunidad conocida como Kingdom (Reino). Este personaje aparece siempre acompañado de una tigresa llamada Shiva. En este caso, el nombre que han utilizado para el casting es August, por lo que podrían hacer una pequeña variación en la identidad del personaje, al que describen también como alguien "sabio, extravagante y raro".

Ezekiel y Shiva

Ezekiel acompañado de su tigresa en el cómic de 'The Walking Dead'

La trama de Ezekiel

Ezekiel, o August según la información facilitada por el casting de 'The Walking Dead', es un hombre que formó refugio con un grupo de supervivientes tras separarse de Negan. Además, el líder del nuevo Reino obliga a sus soldados a usar armaduras, espadas y montar a caballo. Se trataría de un ser fuerte y sanguinario, ya que en el cómic Ezekiel aprueba la actitud violenta de Negan.

En la versión en papel la primera aparición de Ezekiel viene de la mano de Jesús, que es quien lleva a Rick hasta el sabio. El objetivo de Rick es encontrar respuestas acerca de Negan para poder acabar con él y el grupo de los Salvadores. Sin embargo, es posible que una vez más la serie de televisión siga su propio camino y muestre un perfil totalmente diferente de este hiopotético nuevo personaje, o de la trama que pueda llevar a cabo en general. Por el momento, solo queda seguir imaginando lo nuevo de 'The Walking Dead', puesto que hasta el 9 de octubre no se estrenará la ya esperada séptima temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series