FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RELACIÓN AMOR-ODIO

Mila Ximénez a Dulce en 'Supervivientes 2016': "Ojalá te vayas de una puta vez'

Las "amigas inseparables" están cada vez más distanciadas, aunque la niñera de Isa Pantoja opine lo contrario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2016 11:12

Las primeras primeras horas en Honduras ya han hecho mella en los protagonistas de 'Supervivientes 2016'. Aunque Mila Ximénez y Dulce se hicieron amigas íntimas nada más conocerse en el reality de Telecinco, los primeros roces entre ambas concursantes no han tardado en aflorar.

"Tú vienes despacito, estás acostumbrada a ir por debajo, pero tienes mala hostia para repartir", increpó a Dulce la colaboradora de 'Sálvame'. "Además, estás jodiendo mucho la convivencia. A ver si te vas ya de una puta vez", afirmó mientras Dulce no contestaba y mantenía una sonrisa, evitando el enfrentamiento. "Te voy a nominar veinte veces", concluyó la periodista.

Más tarde, tras las cámaras, ambas concursantes tenían una visión muy diferente de su relación. "Con Dulce cada vez tengo más problemas, no nos llegamos a entender del todo", aseguraba Mila, mientras que Dulce afirmaba que se llevaban estupendamente. La periodista afirmaba que "cada vez se distanciaban más", pero la niñera de los Pantoja manifestaba que "quería que estuviesen unidas". Desde el plató, Chabelita Pantoja defendió a Dulce y aseguró que la concursante "no dirá nada" en el programa que pueda comprometer a su familia.

Mila Ximénez y Dulce discuten en 'Supervivientes 2016'

Mila Ximénez y Dulce discuten en 'Supervivientes 2016'

El mal rato de Miriam Saavedra

Además de la pelea entre Mila y Dulce y el derrumbamiento de Yurena, en 'Supervivientes: El debate' se mostraron imágenes del mal rato de otra concursante del programa. Miriam Saavedra no pudo soportar ver a sus compañeros comer pasta y pizza al haber ganado la prueba de recompensa, y la modelo se echó a llorar.

Ante su amargura por no poder disfrutar del mismo manjar que el resto de concursantes ganadores, su compañera Steisy tuvo que consolarla. Carmen Lomana criticó desde el plató la actitud de la novia de Carlos Lozano: "No aguanto a esta niña, es una floja", comunicó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series