FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ARRESTADA

Desireé ('Gran Hermano 14') pasa la noche en el calabozo tras ser arrestada por una orden de busca y captura

La policía acudió a casa de la exconcursante debido al ruido de la fiesta que estaba celebrando

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2016 11:48 | Última actualización: Lunes 25 Abril 2016 11:50

Desirée, concursante de 'Gran Hermano 14', fue arrestada este sábado 24 de abril, pasando una noche en el calabozo, tal y como ha informado la propia protagonista a través de su Twitter y Click Magazine en exclusiva. Una fiesta en su casa de una urbanización de Tenerife le jugó una mala pasada, ya que los vecinos llamaron a la policía denunciado el ruido causado por tal evento.

Cuando los agentes llegaron al lugar pidieron la documentación a Desiree, descubriendo que la exconcursante tenía una orden de busca y captura. Su origen proviene de una denuncia interpuesta por Antonio Tejado, actual concursante de 'Supervivientes', en el año 2013. Tejado tomó acciones legales contra Desiree por calumnias, ya que esta comunicó que "tuvo un lío con Antonio Tejado y fue patético".

Debido a esta orden, la exconcursante fue arrestada y llevada a comisaría, donde tuvo que pasar la noche. Al día siguiente, Desiree publicó unas imágenes en Twitter aclarando que "le detuvieron por las ínfulas de Antonio, pero está libre con cargos".

El asalto a Natacha ('GH 6')

Otra exconcursante de 'Gran Hermano' fue noticia la semana pasada, aunque ésta vez en el papel de víctima. Natacha ('Gran Hermano 6') fue brutalmente asaltada en Palermo, un barrio de Buenos Aires. La argentina fue atacada por un adolescente de 15 años, que le clavó un destornillador en la yugular.

"Es el segundo asalto que recibo en el mismo año por 'encargo", aseguró Natacha Jaitt en otro de sus comentarios. Posteriormente, se alegró de estar viva, a pesar de haber perdido su teléfono móvil en el robo. "Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y que justo estaba usando", admitió visiblemente cabreada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series