FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN REPERCUSIÓN

Castilla La Mancha TV se congratula de que dos golazos grabados por sus cámaras estén saliendo en todas las televisiones

Satisfacción en la redacción de Deportes del canal autonómico de Castilla-La Mancha, "por estar donde hay que estar".

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2016 18:55 | Última actualización: Lunes 25 Abril 2016 18:59

Satisfacción en Castilla La Mancha Televisión porque dos secuencias grabadas por la repercusión que están teniendo las imágenes captadas este domingo en dos estadios de fútbol. Las imágenes de dos goles conseguidos este 24 de abril por dos clubes modestos, uno de un equipo de Segunda B, el Socuéllamos (Ciudad Real), y otro del grupo XVII la Tercera División, el Marchamalo (Guadalajara), están siendo masivamente repetidas a través de televisiones y las redes sociales, lo que ha producido una gran satisfacción en la redacción de Deportes del canal autonómico de Castilla-La Mancha "por estar donde tenemos que estar, sirviendo de plataforma al fútbol base de la región".

El primero de los goles, único tanto del partido Socuéllamos-Toledo, fue obra del delantero Javi Gómez quien tras un magistral control del balón con el pecho lo baja a media altura y lo lanza en chilena, colándolo por la escuadra de la portería que defendía el Club Deportivo Toledo a una distancia de más de 30 metros.

Este golazo, inusual en un campo de fútbol, pudo ser visto en directo por los espectadores que este domingo vieron en la retransmisión del partido en Castilla-La Mancha Televisión. El 1-0 al Toledo, además, mete al Socuéllamos, un equipo modesto de Ciudad Real, en la cuarta plaza que da derecho a jugar "play off" de ascenso a la Liga Adelante. Por contra, diluye las aspiraciones de los toledanos.

El autor del disparo es precisamente uno de los nominados como finalista al Balón de Castilla-La Mancha 2016, cuya gala de entrega de premios se celebrará en menos de un mes en la capital de las Casas Colgadas.

El segundo de los golazos

El segundo de los goles que se ha colado en los resúmenes de las imágenes del fin de semana es del jugador de Tercera División del Marchamalo Mario, quien protagonizó una subida vertical de balón de casi 70 metros burlando con regate sobrio y seguro a hasta seis rivales, incluido el propio portero, en esta ocasión del filial del Toledo.

La rapidez y la seguridad en el manejo del balón hasta llevarlo hasta casi la misma raya de gol y el regate sobrio y ágil unas veces con la cintura otra con el balón al pie, han recordado algunos de los mejores goles firmados por la estrella argentina Diego Armando Maradona.

La redacción de Deportes de la radio y televisión de Castilla-La Mancha ha vivido estos goles como propios al estar presentes con las cámaras y los micrófonos en los campos de fútbol y poder grabar las imágenes que hoy están dando la vuelta al mundo.

"Nos satisface estar siempre donde tenemos que estar, como plataforma del deporte de Castilla-La Mancha y, en particular, del fútbol de la región", ha destacado el Jefe de Deportes, Alberto Jiménez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series