FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADA ENTREVISTA

Manuela Carmena sale ilesa de su entrevista en Intereconomía

El cuestionario a la alcaldesa de Madrid en 'El gato al agua' giró alrededor de "marionetas, tuits, capillas, aborto y cacas de perro".

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 26 Abril 2016 11:11 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 11:21

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #211 de 2.089

  • 9

Este lunes, 25 de abril, Intereconomía entrevistó a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El presidente de la compañía, Julio Ariza, acompañó a Javier Algarra durante la entrevista en un programa realizado desde el Palacio de Cristal del Ayuntamiento.

La entrevista que se emitió en el programa 'El gato al agua' no se centró en temas de actualidad pues, en lugar de abordar asuntos más comprometidos para la formación de Ahora Madrid, como el culebrón con el grupo Wanda, las discrepancias internas sobre la "operación Calderón" o si el Gobierno actual o el anterior es el responsable directo de la reducción de la deuda en el Ayuntamiento, la cadena optó por un cuestionario más viral, buscando el titular fácil.

La alcaldesa no tuvo problemas en contestar a todas y cada una de las preguntas. Los entrevistadores debieron pensar que con ese interrogatorio pondrían contra las cuerdas a Carmena, pero la número uno de Ahora Madrid lleva meses respondiendo sobre este tipo de cuestiones y se las sabe ya de memoria.

Manuela Carmena durante su entrevista en 'El gato al agua'

Manuela Carmena durante su entrevista en 'El gato al agua'

"Nosotros hemos contado con el apoyo del Arzobispo de Madrid", argumentó Manuela en defensa de su concejal y portavoz, Rita Maestre. Sobre la polémica de las marionetas la alcaldesa recordó que se trataba puramente de "ficción sacada de contexto". Carmena recordó que Zapata "dimitió, pidió perdón y encima las personas afectadas aseguraron no sentirse ofendidas", sobre la polémica de los tuits del concejal.

La entrevista se enrocó durante casi diez minutos sobre el tema del aborto. Una cuestión meramente ideológica en la que se quiso incidir, pero sobre la que el Ayuntamiento de Madrid carece de competencia alguna.

"La multa mínima para la persona que no recoge los excrementos de su perro asciende a los 700 euros, una cantidad enorme que pretendemos sustituir por una mañana colaborando en tareas de limpieza", sentenció Carmena al ser preguntada por la campaña de limpieza del Ayuntamiento.

Una entrevista que tardó en producirse

La entrevista que se realizó este lunes 25 de abril, estaba originalmente preparada para el 4 de abril, tal y como publicó este portal en su momento, y como confirmó a FormulaTV el propio Ayuntamiento. Sin embargo, por cuestiones de agenda de la alcaldesa y de compromisos fundamentales para el desarrollo de la ciudad de Madrid, el propio gabinete de prensa del Gobierno tuvo que posponer en varias ocasiones la ansiada entrevista, según informan fuentes del Ayuntamiento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series