FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS ROCES

Dulce, en el punto de mira en 'Supervivientes': sus compañeros le atacan por solidarizarse con el otro equipo

La exniñera de la familia Pantoja no consigue conectar con su equipo y se ve criticada por su opinión.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 12:00 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 12:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Las primeras horas de 'Supervivientes' ya han mostrado varias discrepancias entre los concursantes. El equipo que se encuentra en Playa Paraíso puede disfrutar de mayores privilegios, como la comida, que el equipo de Laguna Cacao. Tras compartir recientemente un plato de arroz con algo de pescado, Suso Álvarez intentó motivar a sus compañeros para ganar la siguiente prueba y poder permanecer en dicha localización: "No me esperaba comer tan bien el primer día de 'Supervivientes'. Volver a ganar otra vez significaría pasar dos semanas aquí. Sería un comienzo demasiado fuerte que les costaría mucho quitárnoslo".

Dulce, demostrando su gran empatía, realizó un comentario que provocó la reacción de sus compañeros: "Por eso es mejor que ganen ellos, que también tienen derecho a disfrutar de esto". Tras las quejas porque Dulce quisiera compartir estos privilegios con el equipo contrario, Mila Ximénez fue tajante: "¡Perdona! Que estamos en 'Supervivientes' y no en la casa de la pradera".

La niñera de los Pantoja defendió su postura: "Acaba de decir que si la tercera semana nos hemos acostumbrado a esto y nos lo quitan será mortal. Es mejor una semana cada uno". A pesar de la justificación, sus compañeros volvieron a criticar su actitud: "Yo no quiero que sufran pero si tengo que elegir... En la vida no existe la justicia", sentenció Suso finalmente.

Dulce se ve acorralada por su equipo al defender al otro grupo en Supervivientes

Dulce y Carla en 'Supervivientes'

Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval, nominados

Las primeras nominaciones de este año tuvieron lugar en 'Supervivientes: El debate' este pasado domingo 24 de abril. Sandra Barneda fue la maestra de ceremonias que dio la lista definitiva de nominados: Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval. Uno de los cuatro deberá abandonar a sus compañeros este jueves 28 de abril.

A pesar de no haber confirmación oficial, es habitual que el expulsado resida por sí solo en otro lugar hasta que se reencuentre con el próximo expulsado. En ese momento, la audiencia podría tomar la decisión definitiva que expulsaría a alguien de manera permanente del reality de aventuras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series