FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PALOMA URBAN FASHION

Una tienda online vende productos de "PUF", la marca creada por Paloma en 'Aquí no hay quién viva'

En el catálogo se pueden encontrar desde camisetas a fundas de móvil, tazas, pósters, libretas...

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 13:46

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #52 de 3.453 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Todos los seguidores de 'Aquí no hay quien viva' recordarán "Érase un negocio", aquel episodio en el que Paloma quiso convertirse en una diseñadora de moda de éxito. La mujer de Juan Cuesta llegó incluso a crear su propia marca: "Paloma Urban Fashion", conocida popularmente como "PUF". Tras el desastre del desfile de moda, su efímero negocio tuvo que clausurarse sin llegar a vender ni un solo producto.

El que sí que parece que va a vender unas cuantas creaciones es el usuario ACharmingMan, que ha aprovechado este momento tan memorable de la comedia de Antena 3 para lanzar su propia línea de productos "PUF". A través de la plataforma de venta online Red Bubble el usuario vende camisetas, fundas de móvil y portátil, tazas, libretas... Todo decorado con las palabras "PUF. Paloma Urban Fashion". Sin duda, Paloma estaría orgullosa de que su famosa marca reviva de esta forma.

Catálogo de productos de "PUF"[

Catálogo de productos de "PUF"

Loles León regresa al universo 'Aquí no hay quién viva'

Loles León ha regresado recientemente al universo de 'Aquí no hay quién viva' tras la polémica de su abandono durante su emisión en Antena 3. La actriz que interpretó a Paloma se ha incorporado al elenco de 'La que se avecina', comedia en la que hará su aparición durante los últimos capítulos de la novena temporada.

"Ha tenido que pasar todo este tiempo para que yo pueda estar aquí otra vez, porque si me hubiese quedado entonces no habría estado ahora", comentó Loles en la presentación de la nueva temporada de la ficción de Telecinco.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series