FormulaTV

FERRERAS CONTESTA

laSexta responde a Prisa con otra exclusiva: "Cebrián es accionista de una petrolera controlada desde paraísos fiscales"

El presentador de 'Al rojo vivo' desvela que el presidente de El País es accionista de Star Petroleum.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 26 Abril 2016 14:10

Tras el anuncio de denuncia del grupo Prisa por la aparición de la exmujer de su director ejecutivo, Juan Luis Cebrián, en los "Papeles de Panamá", Antonio García Ferreras ha respondido este martes 26 de abril al presidente de El País: "Nos hemos limitado a describir la información, tal y como son los hechos, los datos".

El presentador de 'Al rojo vivo' ha recalcado que es la "propia exmujer la que dice que esta sociedad pertenece al entorno de su exmarido". Desde el plató de laSexta, un periodista de El Confidencial ha criticado la actitud de Cebrián: "Se contradice un poco con el espíritu que rige en los medios".

Juan Luis Cebrián es accionista de Star Petroleum, "una conexión más que demuestra la relación estrecha de Zandi con el presidente de El País", explicó Ferreras. "Compañía de petroleo que consta en el registro mercantil de Luxemburgo", sentenció el presentador. laSexta ha contactado con Cebrián para contrastar esta información y éste les ha respondido que se trata de un asunto "personal".

Ferreras en 'Al rojo vivo'

Ferreras en 'Al rojo vivo'

La denuncia de Prisa

El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha emprendido acciones legales en nombre propio y del Grupo Prisa contra la cadena de televisión laSexta y los portales digitales El Confidencial y El Diario de Ignacio Escolar.

El presidente de El País ha fundamentado su denuncia "por las informaciones y comentarios difamatorios difundidos por dichos medios con una clara intención de vincularle con los denominados "Papeles de Panamá", en los que no aparece".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series