FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

30 DE ABRIL

"Maratón Rocky", este sábado en Energy con las primeras películas de la famosa saga

La cadena ofrecerá las primeras cinco películas que componen la saga del famoso boxeador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 10:36 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 10:52

Los amantes del cine y especialmente los seguidores del más famoso boxeador de la gran pantalla tienen este sábado una cita ineludible en Energy. El canal de Mediaset España ha preparado un "Día Rocky" que incluirá la proyección de las primeras cinco películas que conforman la famosa saga cinematográfica protagonizada por Silvester Stallone.

A partir de las 15:45 horas, la cadena ofrecerá "Rocky", "Rocky II", "Rocky III", "Rocky IV" y "Rocky V", sin embargo, no ofrecerá "Rocky Balboa". La cadena tenía previsto emitir la sexta película de la saga en pleno prime time, a las 22:30 horas, pero en el último momento ha decidido cambiar de planes, a pesar de que ya lo había anunciado y promocionado, tal y como puede verse en la promo inferior.

Las primeras 5 películas

Fue a mediados de los 70 cuando el actor Sylvester Stallone protagonizó "Rocky", un film escrito por él mismo y dirigido por John G. Avildsen, que supuso el pistoletazo de salida para esta exitosa saga. Rocky Balboa, un boxeador de poca monta que sueña con jugar en otra liga, se topa con su gran oportunidad cuando el peso pesado Apollo Creed (Carl Weathers) visita Philadelphia con la intención de enfrentarse a un aspirante que quiera convertirse en "alguien" en el mundo del boxeo. Así arrancaba "Rocky".

Imagen promocional de "Rocky"

Imagen promocional de "Rocky IV"

Tras su innegable éxito -recaudó más de 100 millones solo en EEUU-, llegó "Rocky II". La segunda parte, escrita y dirigida por Stallone, que se centró en los problemas familiares de Rocky y las ganas de revancha Apollo, recaudó algo menos que la original, algo que no impidió que el cineasta continuara batallando con Rocky.

En "Rocky III", un Rocky rico y campeón del mundo, se deprime hasta el punto de plantearse el retiro. Apollo le ayuda a recuperar su forma, y hace un trabajo tan increíble que logra que Rocky saque fuerzas para dos películas más, "Rocky IV" y "Rocky V". Treinta años después de esta última entrega Stallone volvió a la carga con "Rocky Balboa", en un film que rescató al campeón de su retiro para una última pelea.

Nueva promo

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series