FormulaTV

CUARTA ETAPA

Una pareja quedará irremediablemente eliminada en 'Pekín Express' tras una yincana de 10 horas

Los concursantes tendrán que enfrentarse a la prueba más difícil de la edición antes de abandonar Sri Lanka, donde habrá varios sobres negros.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 18:50 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 18:58

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 1.989

  • 282

  • 1

La aventura continúa en la nueva edición de 'Pekín Express', donde los concursantes tendrán que superar en esta cuarta etapa, una de las pruebas más difíciles de la edición, una yincana (gymkhana) de más de 10 horas por las calles de Colombo, antes de abandonar los paisajes insulares de Sri Lanka, lo que provocará la tensión entre los distintos aventureros.

En esta ocasión no habrá un solo sobre negro, sino varios. El primer sobre negro será para Sonia e Ylenia, la madre y la hija, por abandonar el hándicap la semana pasada. Los otros tres serán para los que lleguen los últimos en cada tramo. En algunos habrá una tarjeta verde, y solo uno contendrá la temida tarjeta roja.

La etapa se desarrollará en tres tramos y, al final de cada uno, la pareja más lenta tendrá que elegir al azar un sobre negro. En esta ocasión no solo está en juego el pase a la India, sino que también habrá tres amuletos que se entregarán a la pareja más rápida de cada tramo, cada uno de ellos valorado en 3.000 euros.

Prueba en cingalés y un mercado flotante

El colegio católico Santo Tomás será el escenario de la misión del primer tramo de la yincana, donde los concursantes deberán aprenderse los nombre de cinco colores en cingalés, el idioma de Sri Lanka, con la ayuda de los pequeños alumnos del colegio, y donde una profesora se encargará de tomarles la lección.

Posteriormente, las parejas se dirigirán al Mercado de Gaspa para completar la misión que les permitirá conocer el punto de la segunda meta de la yincana, el mercado flotante de Pettah. Finalmente, deberán cumplir la tercera y última misión en la Oficina General de Correos para conocer la meta del tercer tramo, la Plaza de la Independencia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series