FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REUNIÓN

"Crossover" entre 'Al salir del clase' y 'Hospital Central' con la reunión de varios de sus actores

La actriz Diana Palazón, que participó en ambas ficciones, ha publicado la imagen del reencuentro.

Por Irene ColtellPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 10:00

El mundo es un pañuelo, y si no que se lo digan a varios de los actores de 'Al salir de clase' y 'Hospital Central', que han coincidido en una boda de unos amigos en común. La actriz Diana Palazón es el nexo en común entre los intérpretes de ambas series, ya que trabajó en ambas ficciones. En el culebrón juvenil interpretaba a Miranda, mientras que en el drama médico encarnaba a la Doctora Laura Llanos.

Así, los actores han protagonizado un "crossover" en la vida real años después de que ambas series llegasen a su fin. Junto a Palazón, en la imagen aparecen Marta Solaz, autora de la imagen, y Sergio Peris-Mencheta. Ambos se conocieron en 'Al salir de clase' interpretando a Dani Daroca y Violeta, y acabaron convirtiéndose en pareja y formando una familia en la vida real.

En representación de 'Hospital Central' se puede ver a los actores Fátima Baeza, que encarnaba a la enfermera Esther García, y a Juan Carlos Mestre, que realizó un pequeño papel en la famosa ficción médica de Telecinco.

Reencuentro de los actores de 'Al salir de clase' y 'Hospital Central'

Reencuentro de los actores de 'Al salir de clase' y 'Hospital Central'

Segundo reencuentro de 'Hospital Central'

Los actores de 'Hospital Central' ya se habían reencontrado en otra ocasión, cinco años después del final de la ficción. El motivo fue el nacimiento del hijo de Bárbara Muñoz, que interpretaba a Alicia Monasterio en la serie.

Los intérpretes Jordi Rebellón (el doctor Vilches), Jesús Olmedo (Carlos Granados) y Roberto Drago (Héctor Béjar) visitaron a su excompañera para conocer a su bebé, compartiendo varias imágenes a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series