FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESDE EL 3 DE MAYO

Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Jordi Hurtado al frente de 'Saber y ganar'

Larrodera tomará las riendas del veterano y exitoso concurso a partir del próximo 3 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 13:23 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 15:28

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #53 de 1.977

  • 329

  • 4

Sustitución histórica. Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Jordi Hurtado como presentador del concurso de 'Saber y ganar' de La 2. El cambio tendrá lugar a partir del próximo 3 de mayo.

Hurtado, al frente ininterrumpidamente del programa desde hace más de 19 años, se recupera en estos momentos de una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas pocas semanas.

Luis Larrodera debutará en 'Saber y ganar' el próximo martes, aunque no será hasta el lunes 9 de mayo cuando aparezca ya de forma continuada al frente del programa. La entrega del 3 de mayo incluirá una entrevista de Larrodera a Jordi Hurtado para explicar a los fieles seguidores del concurso el motivo de esta pequeña ausencia.

Luis Larrodera, presentador temporal de 'Saber y ganar'

Luis Larrodera, presentador temporal de 'Saber y ganar'

Trayectoria de Luis Larrodera

Larrodera (Zaragoza, 1973) regresa de esta forma a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional.

El presentador aragonés se pone al frente de uno de los espacios emblemáticos de La 2. El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

A lo largo de sus casi dos décadas en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado. 'Saber y ganar' se emite cada día en La 2 a las 15:45 horas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series