FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTRA TODO

Carlos Herrera defiende a Mariló Montero: "Hay una suerte de tiroteo yugoslavo, de cacería de hienas malolientes contra ella"

El locutor no dudó en mostrarse de la parte de la presentadora antes las críticas que recibe: "Se es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer".

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 15:08 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 15:09

Para cualquier periodista y rostro reconocible, al igual que los halagos, las críticas están a la orden del día. En esta ocasión, ha sido Carlos Herrera quien ha hablado sobre cómo estas afectan a determinados profesionales del medio televisivo, como es el caso de su ex mujer, Mariló Montero.

Tal como recoge ABC, en la entrega del trofeo de Comunicación Hugo Ferrer, el locutor de COPE no ha dudado en defender a la presentadora de TVE: "Se es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer, ya que a mi también me puede decir todo el mundo lo que quiera".

Carlos Herrera da su apoyo por las críticas a Mariló Montero

Carlos Herrera da su apoyo por las críticas a Mariló Montero

"Hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural"

El periodista tiene claro que Montero "es una excelente profesional" y no duda en criticar lo poco que se le puede estar valorando: "Creo que hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional absurdo contra ella, que es una mujer infatigable, entregada a su profesión, que está sometida a una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías".

Si hay algo que recalca Carlos Herrera en esta última aparición es en la excesiva inquina que muchos comentarios tienen detrás y que no dudan en verter, por ejemplo, contra su ex mujer. Entendiendo él mismo que "al igual que tengo seguidores tengo detractores", comenta que "hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural y se convierte en una cacería de hienas malolientes".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series