FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡MÍRA!

Ylenia sorprende con un nuevo cambio de look en 'Sálvame'

Aunque ya había realizado varios cambios de look, La participante de 'Gran Hermano VIP 3' impresiona con su cambio más impactante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 18:29 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 18:54

Ylenia no deja de sorprender a la audiencia, y aunque la mayoría de veces su nombre es actualidad por diversos conflictos con otros personajes conocidos de televisión, esta vez lo hace debido al cambio de look que se ha realizado y ha querido mostrar en el programa 'Sálvame'.

Aunque la participante de 'Gran Hermano VIP 3' ya había realizado algunos cambios en su color de pelo desde que salió de la casa de Guadalix, tiñéndose de tonos más oscuros, este nuevo look ha sido sin duda su transformación más impactante, con un corte de pelo a la altura de los hombros y la vuelta al color con el que se dio a conocer, el rubio platino.

ylenia nuevo look

Ylenia muestra en 'Sálvame' su cambio de look

Ylenia lanza un dardo a 'MYHYV'

El trono de Ruth en 'Mujeres y hombres y viceversa' se quedó vació temporalmente, por lo que en el programa se empezó a especular este 25 de abril sobre quién lo ocuparía próximamente. Cuando los rumores empezaron a apuntar a Ylenia, Labrador no se cortó y mostró públicamente su desagrado: "Me daría asco estar en el trono", comentó refiriéndose a la posibilidad de que Ylenia fuese su compañera.

La respuesta de la rubia en Twitter no se hizo esperar: "El analfabeto sigue hablando de mi 5 años después. #Patético". A continuación, Ylenia borró el tweet dirigido a Labrador, pero escribió otro hacia el programa: "Un honor que seáis mis fans. Me encanta ser la protagonista de todo, sin necesidad de estar presente... ¡lo que haga falta! #osamo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series