FormulaTV

EL MAYOR TALENTO

La cantante Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de 'Got Talent España'

Su versatilidad impresionó a público y jurado, pasando de ópera a rock en las diferentes fases del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 09:01 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 09:12

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.895

  • 22

  • 2

'Got Talent España' proclamó este miércoles 27 de abril a la ganadora de su primera edición: la cantante Cristina Ramos. La concursante se alzó con la victoria con el 60% de los votos de una intensa final marcada por el nivel de exigencia de público y jurado.

Cristina se impuso al pianista Alberto en el duelo final, no sin antes dejar en un tercer puesto a la vocalista María Mendoza, y lo hizo gracias a su portentosa voz. La cantante impresionó a todos los asistentes con la versatilidad demostrada, pues brilló tanto en el registro de ópera como en el rock.

Para la final tenía preparada una actuación que deslumbró a todos los asistentes, pues su interpretación de "Who wants to live forever" puso al público en pie. Edurne, quien e había dado previamente su botón de oro, no pudo contenerse tras la actuación, haciendo evidentes gestos de triunfo. De este modo, Ramos se hizo con el título de mejor talento de España, dotado con un premio de 25.000 euros y un Fiat 500x.

ganadora got talent españa

Santi Millán, "el mejor presentador de 'Got Talent' del mundo"

Santi Millán, presentador del programa, quiso cerrar la final agradeciendo a concursantes y público el respaldo a 'Got Talent España'. A los concursantes por el rendimiento, y al público por permitir, con sus votos, elegir al vencedor.

Durante este pequeño discurso para cerrar la edición, Santi emplazó a los nuevos talentos a presentarse al casting de la segunda edición, y abierto. Fue en ese momento cuando Eva Hache quiso interrumpir a Millán para reconocerle su gran labor al frente del programa: "Santi, tu lo has hecho muy bien. Un aplauso para ti porque eres el mejor presentador de 'Got Talent' del mundo".

jurado got talent españa

Una exitosa primera edición

Telecinco ha rescatado con éxito el formato internacional que viera la luz en el pasado en Cuatro bajo la marca 'Tienes talento'. La cadena de Mediaset ha relanzado el formato gracias a una muy buena selección de casting y a un jurado compuesto por primeras espadas de la televisión.

'Got Talent España' ha conseguido alzarse líder a lo largo de todas sus emisiones en la noche del sábado, relanzando el prime time maldito de la semana de Telecinco. 'Levántate All Stars' toma ahora el relevo, enfrentándose al reto de mantener el liderazgo desde este 30 de abril.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series