FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ÉXITO INTERNACIONAL

'Velvet' competirá con 'Anatomía de Grey' como mejor melodrama en los Rockie Awards

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría competirá con la serie creada por Shonda Rhimes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 09:01 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 10:54

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

'Velvet' la serie de Bambú producciones para Antena 3 es la única ficción española nominada a los Rockie Awards, galardones que entrega el Banff World Media Festival dentro de un marco de encuentro entre directivos, medios y profesionales del sector audiovisual y digital de 40 países.

Entre las 22 categorías que contempla este festival se encuentra el drama, la ciencia ficción, la animación y por supuesto el melodrama, modalidad en la que compite esta serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Esta ficción, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, competirá en la mencionada categoría contra series internacionales de la talla de 'Code Black' (EEUU), 'Unkind Ladies' (Corea del Sur), 'Kill Me, Heal Me' (Corea del Sur), '30 Vie' (Canadá) o 'Anatomía de Grey', la serie creada por Shonda Rhimes que continua su exitosa carrera en Estados Unidos con la emisión actual de su decimosegunda temporada.

Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'

Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'

Éxito fuera de nuestro país

Esta nominación supone un reconocimiento más para una serie que no deja de triunfar fuera de España. Y es que esta ficción, que incorporará en su cuarta temporada a los actores Concha Velasco y Aitor Luna, es una de las series ibéricas mejor acogidas en multitud de países como es el caso de Italia, paraíso mediterráneo en el que la tercera temporada de 'Velvet' lidera el prime time como programa más visto del día.

Los Rockie Awards elegirán a sus afortunados ganadores entre el 12 y el 14 de Junio, momento en el que la representante española estará más que inmersa en el rodaje de su cuarta temporada, una nueva etapa en la que los personajes viajaran a los años 60 dispuestos a abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series