FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENSA ENTREVISTA

Pablo Iglesias acusa al presentador de 'Antena 3 Noticias' de mentir sobre la invitación de Otegi al Parlamento Europeo

El número uno de Podemos se mostró disconforme con el enfoque que la cadena de Atresmedia hizo sobre la llegada del líder abertzale al Parlamento Europeo.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 28 Abril 2016 11:17 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 11:37

El presentador de 'Antena 3 Noticias', Álvaro Zancajo, y el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, mantuvieron una tensa conversación en el informativo nocturno de Atresmedia del miércoles, 27 de abril. El motivo: la cadena aseguró que Podemos e IU invitaron a Otegi al Parlamento Europeo.

"Ustedes han dicho que Podemos e IU han invitado a Arnaldo Otegi al Parlamento Europeo y eso es mentira, lo digo para que lo sepan todos los espectadores de su cadena", replicó Iglesias ante la información dada. "Lo han invitado el grupo europeo al que ustedes pertenecen", le replicó el presentador.

"No es así, lo ha invitado una interparlamentaria que forma parte de distintos grupos, muchos de izquierdas y algunos de derechas en el que Podemos no está", le respondió el número uno de Podemos. Iglesias continuó: "Aclarado esto, a mi no me parece mal que Otegi intervenga en en el Parlamento Europeo". "Lo comprobaremos", sentenció Zancajo para pasar a otro asunto de actualidad.

Álvaro Zancajo y Pablo Iglesias

Álvaro Zancajo y Pablo Iglesias

Errejón irá de número tres

"Sobre la crisis interna que ha vivido Podemos. ¿Seguirá Errejón siendo el número tres de su partido en las próximas elecciones?", le preguntó Zancajo. Iglesias respondió que no contempla "un escenario en el que 'Errejón no sea el número tres".

"No va a haber ninguna duda sobre eso y además va a ser también el director de campaña. Errejón sigue siendo uno de los valores fundamentales de nuestra formación y seguiremos trabajando juntos codo con codo", sentenció Pablo Iglesias.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series