FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPERADO REGRESO

La tercera temporada de 'Black Mirror' se estrenará en noviembre con 12 nuevos episodios

La aclamada ficción británica se estrenará exclusivamente en Netflix tras un año y medio de parón.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 28 Abril 2016 12:49 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 12:50

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #186 de 3.441 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Ya ha pasado alrededor de un año y medio desde que se estrenó el especial de Navidad de 'Black Mirror' protagonizado por Jon Hamm ('Mad Men') y Oona Chaplin ('Game of Thrones'). Esta fue la última vez que los espectadores pudieron disfrutar de la aclamada ficción de Channel 4, sin noticias del estreno de la tercera temporada.

La espera podría llegar a su fin dentro de unos meses, ya que a la actriz Michaela Coel se le ha escapado durante una entrevista con Radio Time la fecha de estreno de la nueva temporada. "Tuve un papel en 'Black Mirror'. La temporada se estrena en Netflix en noviembre y es lo mejor que hecho en mi vida", confesó.

Si la declaración accidental de la actriz es cierta, Netflix aún tendría que anunciar la fecha concreta de estreno. Junto a Michaela Coel, el otro dato que se conoce es que el reparto de la tercera temporada contará con Mackenzie Davis, Madeline Brewer, Gugu Mbatha-Raw, Bryce Dallas Howard y Alice Eve, entre otros.

Escena de la primera temporada de 'Black Mirror'

Escena de la primera temporada de 'Black Mirror'

El secretismo ante la tercera temporada

De momento, los detalles sobre la tercera temporada de la ficción británica son muy escasos, y la nueva entrega está envuelta de un total secretismo. Sus creadores solo confirmaron que se encontraban rodando los nuevos episodios el pasado mes de enero, sin adelantar ninguna de las tramas.

El principal cambio que planteará el salto de la serie a Netflix será el número de episodios, ya que, hasta ahora, solo contaba con tres capítulos por temporada sin contar el especial navideño emitido el pasado diciembre de 2014. En esta ocasión la ficción ampliará su temporada hasta los 12 episodios.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series