FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAPELES DE PANAMÁ

Carmen Lomana, nueva famosa relacionada con los "Papeles de Panamá" tras heredar una sociedad offshore

'Al rojo vivo' ha destapado que la exconcursante de 'Supervivientes' habría heredado este tipo de sociedades tras la muerte de su marido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 14:06 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 14:20

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

'Al rojo vivo' continúa desvelando en exclusiva junto a El Confidencial nuevos nombres relacionados con los "Papeles de Panamá". La última en verse salpicada, Carmen Lomana. La exconcursante de 'Supervivientes' habría heredado sociedades offshore, según avanzó este jueves 28 de abril el periodista Joaquín Castellón.

Según esta información avanzada por ambos medio, y por lo que ha ampliado Antonio García Ferreras en el debate, Lomana habría heredado en 1999 sociedades offshore propiedad de su marido, el empresario chileno Guillermo Capdevila.

Dcarmen lomana papeles de panamá

Carmen Lomana cerró estas sociedades

El Confidencial amplía la información, avanzando que Lomana "tuvo que firmar los documentos burocráticos necesarios para cerrar las sociedades en el extranjero de su marido, abierta a través del despacho panameño Mossack Fonseca".

Según la información recogida por estos medios, Carmen aparece relacionada así con "una sociedad 'offshore' con sede en Islas Vírgenes Británicas". La compañía fue constituida en 1994, siendo cerrada en 2002 por la conocida colaboradora de 'Supervivientes: el debate' a través de un fax.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series