FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OMERTA

Sylvester Stallone prepara su salto a TV con una serie basada en una novela del autor de "El Padrino"

Será el primer papel protagonista del veterano actor en la pequeña pantalla, dando vida a un hombre relacionado con la mafia.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 28 Abril 2016 19:03 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 19:03

Sylvester Stallone va a protagonizar su primera serie de televisión. El veterano actor ha aceptado el reto de dar vida a uno de los personajes de la novela "Omerta", relato en el que estará basada la serie con título por confirmar. "Omerta" es una obra del autor Mario Puzo, novelista que escribió la exitosa "El Padrino", y que volvió a tratar el tema de las mafias en este libro.

Por lo tanto, la ficción estará ambientada en la última novela de Puzo, que salió a la luz en el año 2000. Al parecer son muchas las cadenas de televisión interesadas en el proyecto, aunque todavía no se han decantado por ninguna en concreto. Además, no es la primera vez que intentan llevar la obra a la acción real, tras varios intentos por hacer una película basada en "Omerta" ninguno de ellos dio sus frutos, pero todo apunta a que la serie conseguirá llegar a buen puerto a corto plazo.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Stallone, el gran Don de la mafia

El actor ha dedicado gran parte de su carrera al género de acción, y parece que con esta adaptación va a seguir el mismo camino, aunque el ritmo vaya a ser más calmado que en otros de sus trabajos. Stallone interpretará a Raymonde Aprile, un hombre que ha dedicado toda su vida a la mafia y está a punto de retirarse. Sus tres hijos siempre han estado al margen de los negocios del padre, que cede el relevo a Astorre, el joven sucesor.

El piloto de la nueva serie estará dirigido por Antoine Fuqua, que también estará inmerso en las labores de productor ejecutivo junto al propio Sylvester Stallone. El resto del elenco está por determinar, pero todo apunta a que en breve se conocerá el nombre de una actriz que formará parte del reparto principal del drama. En la pequeña pantalla siempre han tenido tirón las historias acerca de la mafia, desde 'Los Soprano' hasta la más reciente 'Gomorra', producción italiana que pronto estrenará su segunda temporada, lo que otorga más posibilidades a la serie de recibir finalmente luz verde.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series