FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SECRETO DESVELADO

Yola Berrocal y su affaire con Carlos Lozano sale a la luz en 'Supervivientes'

Miriam, actual novia de Carlos Lozano, se ha derrumbado al hablar sobre la aventura entre su novio y su actual compañera en 'Supervivientes'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Abril 2016 00:14 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 00:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Lo que empezó como una broma acabó convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza para Miriam, la actual novia de Carlos Lozano. Todo comenzó cuando Antonio Tejado bromeó acerca de un supuesto affair entre el presentador y Yola Berrocal, algo que descolocó a la peruana.

Pese a que ya conocía lo que pasó entre su novio y su compañera de reality, a Miriam lo que verdaderamente le afectó fue comprobar cómo todo el grupo se hacía eco de la aventura entre Carlos y Yola.

Carlos avisó a Miriam de lo que ocurrió con Yola antes de entrar en 'SV 2016'

Carlos avisó a Miriam de lo que ocurrió con Yola antes de entrar en 'SV 2016'

Carlos avisó a Miriam de lo que ocurrió con Yola antes de entrar en 'SV 2016'

Según han comentado las propias protagonistas de este culebrón, el propio Carlos Lozano confesó a su novia que había tenido una aventura con Yola Berrocal. Esto ocurrió hace un par de años, antes de que el presentador conociera a su actual novia.

Cuando ambas chicas coincidieron en Honduras, y antes de comenzar el programa, Miriam se interesó por conocer más detalles acerca de esta historia, y preguntó a Yola sobre ello. No obstante, la chica no quiso contarle más allá de lo que ya sabía, pues no quería hacerle daño.

Durante la gala de este jueves, y desde La Palapa, las chicas terminaron por zanjar el asunto. "Somos amigos desde hace veinte años, le tengo muchísimo cariño", comentaba Yola. "Una vez surgió algo y ya está". Restando importancia a la historia, Berrocal explicaba que aunque Carlos hubiese participado en 'GH VIP' ella no se había aprovechado de su vuelta a la primera línea mediática para contar esta historia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series