FormulaTV

DECLARACIONES

Dulce ('SV 2016') habla, por primera vez, de su desencuentro con Isabel Pantoja

La niñera de Cantora, más sincera que nunca, ha contado toda la verdad acerca de su distanciamiento de Isabel Pantoja.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Abril 2016 02:27 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 02:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Dulce, la concursante revelación de esta edición de 'Supervivientes 2016', sigue regalando declaraciones impagables en las islas hondureñas. Las últimas han tratado sobre su supuesto romance con Julián Muñoz y su actual relación con Isabel Pantoja.

Preguntada por Mila Ximénez, Dulce ha confirmado en Playa Paraíso que jamás se enamoró de Julián Muñoz y que, pese a poder ser una buena persona, reconoce que el poder lo corrompió. Además, ha explicado que si se mudó a Marbella junto a la familia Pantoja cuando la cantante empezó su relación con el alcalde fue por Chabelita.

Dulce ha revelado las artimañas que utilizó Isabel Pantoja para lograr convencerla que se mudara a Marbella con ella

Dulce ha revelado las artimañas que utilizó Isabel Pantoja para lograr convencerla que se mudara a Marbella con ella

"Yo no quería estar conviviendo con una pareja. Cedí por mi niña". Además, ha revelado las artimañas que utilizó Isabel Pantoja para lograr convencer a la niñera que se mudara a Marbella con ellos. "Me dijo una frase que todavía tengo grabada: 'vente, por favor. Te compraré una casa para que vengan tus hermanos'".

Pero, si con algún miembro de la familia Pantoja está decepcionada, ese es Kiko Rivera. Desde que Chabelita abandonara el domicilio familiar, la relación entre Dulce (que se posicionó con la niña) y el resto de la familia cambió radicalmente. Después de casi tres décadas trabajando en casa de los Pantoja, para Kiko Dulce era una simple "niñera". "A mí él me ha decepcionado muchísimo. He estado veintiocho años entregada en cuerpo y alma".

Dulce habla, por primera vez, de su desencuentro con Isabel Pantoja

Durante las nominaciones, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para hablar largo y tendido con Dulce, una de las protagonistas de esta nueva edición del reality de supervivencia. El presentador de Mediaset ha logrado que, por fin, la niñera de Cantora hable alto y claro acerca de su distanciamiento con Isabel Pantoja, todo un misterio hasta ahora.

"Me siento injustamente tratada por Isabel Pantoja"

"Me siento injustamente tratada por Isabel Pantoja"

Dulce ha confesado que por Chabelita no se arrepiente de haber trabajado en Cantora. "Y, hasta el día hoy, tampoco me arrepentía por su madre. Ahora me siento injustamente tratada por ella, no me lo esperaba. Hasta ese extremo no". Así habla la concursante sobre lo despreciada que se ha sentido por parte de la cantante.

Un curioso Jorge Javier aprovechaba la ocasión para preguntar a Dulce el motivo del desencuentro entre ambas, algo que hasta hoy no estaba del todo claro. "Agustín Pantoja la ha puesto en mi contra, y yo lo único que he hecho ha sido defender a mi niña". "Primero le han lavado la cabeza y luego me han eliminado".

Para Dulce, uno de los momentos más desagradables vividos al lado de Isabel Pantoja se produjo cuando sufrió una serie de problemas con su espalda. Fue entonces cuando se sintió completamente utilizada por la familia. "Cuando mi cuerpo se rompió, no había nadie. Empezando por ella. Tengo más dolor que rabia, porque la he cuidado muchísimo".

Finalmente, Jorge Javier ha querido saber más acerca dela verdadera historia que hay detrás de la presunta relación que Dulce mantuvo con Julián Muñoz. La niñera ha anunciado que "arderá Troya" cuando hable del tema, pero que ahora no es el momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series