FormulaTV

GALA 2

Gala 2 de 'Supervivientes 2016': el cambio de localización y los primeros tonteos entre concursantes

El "aislamiento" de Dulce o la decepción de Víctor Sandoval han protagonizado otros momentos de la gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Abril 2016 02:52 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 03:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La segunda gala de 'Supervivientes 2016' ha concluido con las nominaciones de Víctor Sandoval, Dulce, Miriam Saavedra y Yola Berrocal, y con Yurena eliminada de Laguna Cacao y desterrada a una nueva isla, Playa Itinerante, donde vivirá sola al menos durante los próximos siete días.

Por otro lado, los equipos Agua y Fuego han cambiado respectivamente sus localizaciones tras celebrar un nuevo juego. Los concursantes debían correr sobre una red, coger unos sacos con piezas de un puzle y volver para construirlo. Finalmente, el equipo ganador ha sido el equipo de Agua, que podrá vivir a partir de hoy y durante esta semana en Playa Paraíso, mientras que el equipo Fuego ha sido conducido a Laguna Cacao.

Dulce se aísla de su grupo tras ser nominada por sus compañeros

La niñera de los Pantoja se ha convertido, desde el anuncio de su incorporación al reality, en una de las grandes apuestas del concurso. Sin embargo, no ha terminado de encajar entre sus compañeros, que el pasado domingo la nominaron con seis votos, algo que a la concursante le sorprendió y le dolió a partes iguales.

Dulce se aísla de su grupo tras ser nominada por sus compañeros

Dulce se aísla de su grupo tras ser nominada por sus compañeros

"No me enfado, pero ha sido alucinante", decía una incrédula Dulce, que no lograba entender el por qué de su nominación. "Pregúntate por qué seis personas no te quieren en la isla", le animaba Mila Ximénez, intentando que su compañera hiciera algo de autocrítica. Lo cierto es que, desde entonces, la niñera se ha mostrado algo más distante.

Ya en directo, y desde La Palapa, Dulce confesaba que se había sentido el blanco fácil para el resto, a lo que Mila contestaba que, en su caso, lo que iba a hacer durante todo el concurso era nominar a aquellos concursantes que no aportaran nada a la supervivencia. "Dulce, lo único que ha hecho ha sido poner mensajes a la niña (Chabelita) en la orilla. No voy a nominar a los concursantes que me proporcionan comida y fuego".

La decepción de Víctor Sandoval

El pasado domingo, durante el debate de 'Supervivientes, los concursantes tuvieron que nominar por primera vez en la edición. En el grupo de Fuego se produjo un empate entre Mila Ximénez y Víctor Sandoval, ambos nominados con un punto. Este desempate tuvo que ser llevado a cabo por el grupo contrario, el grupo de Agua.

Allí, la mayoría de los concursantes decidieron salvar a Mila de la nominación. Entre ellos, Dioni y Yurena fueron los más tajantes a la hora de dejar a Víctor en la lista de nominados. Dioni argumentó que el concursante era "un grano en el culo", entre las risas de sus compañeros, algo que durante la gala de esta noche Víctor Sandoval ha tenido que escuchar.

El "showman" ha confesado que "no ofende quien quiere, sino quien puede" en referencia a las palabras de su compañero. No obstante, lo que a Víctor sí le ha dolido conocer es que su amiga Yurena no optó por salvarle a él. "Fue mi gran descubrimiento en el 2000, y mi gran decepción en el 2016".

"El personaje que he conocido aquí no me gusta ni un pelo". Por su parte, Yurena se ha sentido disgustada por lo mal que le ha sentado a Víctor lo sucedido, pero su compañero no le ha dado opción a explicarse demasiado.

Primeros tonteos en la isla

Todo hace indicar que en el grupo Agua hay más "fuego" del que parece. La llama del amor podría estar comenzando a prender entre dos de los concursantes de 'Supervivientes 2016'. Yola Berrocal y Mario D'Amico han hecho muy buenas migas en los primeros días de concurso.

Yola y Mario, ¿algo más que amigos?

Yola y Mario, ¿algo más que amigos?

Si bien tan solo podría tratarse de una bonita amistad, lo cierto es que ambos concursantes pasan mucho tiempo juntos: día y noche. Suelen dormir juntos y algunos de sus compañeros están seguros de que algo está pasando entre ambos.

En una de las frías noches en Laguna Cacao, Yola y Mario se acurrucaron y durmieron juntos mientras la cámara captaba extraños movimientos bajo una fina sábana. Movimientos "un poco up and down", como bien ha definido Jorge Javier Vázquez.

Tanto Mario como Yola lo han negado en directo durante la gala de este jueves en La Palapa. La chica aseguraba que "estaba flipando" tras escuchar tanto a Steisy como a Antonio Tejado asegurar que sospechaban que había ocurrido algo entre la pareja. "El rumor general del grupo es que ha habido 'baticao'", decía el sevillano.

Berrocal ha terminado por zanjar el tema asegurando que no había ocurrido nada y que "si hubiera ocurrido algo, lo diría. Soy una mujer de cuarenta y cinco años y soltera".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series