FormulaTV

DE BAJA

El Monaguillo, sustituído in extremis en 'El hormiguero' por uno de los guionistas

Dani Fontecha tuvo que tomar las riendas de la sección en el último momento, ante la baja del colaborador.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 10:24 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 10:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El hormiguero' sufrió durante su emisión de este jueves 28 de abril la baja inesperada de uno de sus colaboradores: El Monaguillo. Cada semana el humorista trae productos curiosos de Japón, mostrando al público lo "avanzados" que se encuentran para ciertas cosas. Ante la indisposición del colaborador, fue el guionista del programa Dani Fontecha quien tuvo que hacerse cargo in extremis de la sección.

Pablo Motos quiso conocer la versión de El Monaguillo de su ausencia de primera mano, por lo que llamó a su casa para ponerse en contacto con él. Fue su mujer quien respondió al teléfono, avisando de que "esto es una catástrofe, está al borde de la muerte". "Pero entre tú y yo, Pablo, no creo que esté tan mal. Tengo la UVI móvil en la puerta, y al médico de Michael Jackson avisado. Está mal pero sale de esta", comentó divertida antes de pasarle el teléfono a su marido.

"¡Pablo, Pablo! ¡Qué he visto la luz al final del túnel, Pablo! Nadie me cree, que estoy muy malo. Me han puesto un gotero de arroz blanco. Ahora que hemos renovado me voy a morir", comenzaba Monaguillo su intervención, que se veía interrumpida por Motos. "No, no hemos firmado. Tú te has relajado, hoy no has venido a tu puesto de trabajo y ya veremos si renovamos...", le espetaba el presentador entre risas.

"¿Qué síntomas tienes?", preguntó. "La enfermedad es que me he quedado hueco. Se me ha ido todo por todos los sitios... ¡estoy con sopa de sobre!", desveló con voz de enfermo, convenciendo por completo a los presentes en plató.

Dani Fontecha en 'El Hormiguero'

Dani Fontecha en 'El Hormiguero'

Dani Fontecha se estrena al frente de la sección

"Prometo que todo esto es cierto", comentaba Pablo Motos durante la llamada. "He ido por el pasillo y he visto a uno de los guionistas del programa, a Dani Fontecha, quien va a hacer por ti la sección. Si a él le sale bien, aunque está acojonado porque hace 20 minutos de esto, si le sale bien la primera sección que hace en su vida entonces tu renuncias. Si no le sale muy bien tendremos que ir por caminos", anunció antes de dar por finalizada la llamada.

"No se puede avisar media hora antes, estoy agobiado", anunciaba Fontecha en su entrada a plató. "Pero tampoco nos vamos a poner nerviosos, que yo sé mucho de Japón. Por ejemplo, su bandera es un puntazo. También sé diferenciar entre un chino y un japonés. El de Japón es el que no compra el local", soltaba iniciando la sección y rompiendo el hielo, para pasar a mostrar los diferentes objetos que componían el espacio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series