FormulaTV

VISITA MUSICAL

Barei interpreta su "Say yay!" en la embajada de Suecia en Madrid

La representante española ofreció una interpretación especial de su tema eurovisivo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 09:58 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 10:16

A escasos días de partir hacia Estocolmo, Barei ha sido la invitada de honor este 28 de abril de una recepción organizada por la embajada sueca en Madrid. La embajadora de Suecia, Cecilia Julin, ha sido la anfitriona de esta velada en la que la representante de española ha realizado una interpretación especial de "Say yay!", la canción con la que participará en el Festival de Eurovisión 2016.

Acompañada por las integrantes del coro con el que acudirá a Estocolmo, Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, y Milena Brody, Barei ha interpretado el tema eurovisivo junto a otra canción nueva incluida en su disco "Throw the dice": "Who plays the drums?". Junto a ella, al piano, el músico Rubén Villanueva, co-autor de "Say yay!".

Además, ha interpretado la canción "Héroes", junto a Rubén al piano y el guitarrista sueco Gustav Lundgren en una recepción en la que también ha participado el coro del Colegio Escandinavo con un medley de canciones de Eurovisión.

Barei, acompañada de sus coristas, en la embajada sueca

Barei, acompañada de sus coristas, en la embajada sueca

Ya hay fecha para su primer ensayo

Barei pisará por primera vez el escenario de Eurovisión 2016 el viernes 6 de mayo a las 19:35 en un ensayo a puerta cerrada en el que sólo ella y sus coristas, junto al equipo de producción del ente público sueco, tendrán acceso para determinar todos los aspectos de la actuación.

Dos días más tarde, el domingo 8 de mayo a las 12:55, la madrileña disfrutará de otra oportunidad para ensayar su "Say Yay!" junto a Milena Brody, su apoyo vocal, aunque esta vez lo hará también delante de los medios acreditados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series