FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CITAS A CIEGAS

Drew Barrymore será la narradora de la adaptación estadounidense de 'First Dates' para NBC

La conocida actriz será la encargada de narrar las historias de amor o desencuentros que se produzcan en el restaurante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 11:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

'First Dates' ha llegado para quedarse. El exitoso formato de origen británico se estrenó hace escasos días en España de la mano de Cuatro y con Carlos Sobera como maître y narrador con unos muy buenos resultados que han provocado que el access prime time de la cadena comience a ser tenido en cuenta de nuevo por los espectadores. En la rueda de prensa del formato en España ya se adelantó que 'First Dates' llegaría a Estados Unidos de la mano de Ellen DeGeneres como productora y solo faltaba la confirmación de quién sería el narrador.

Según informa EW, Drew Barrymore será la encargada de contar las historias de amor o desencuentros que se produzcan en el restaurante de 'First Dates' situado en la ciudad de Chicago. Hay que tener en cuenta que el formato de Warner Bros ITVP España contó de forma pionera con un maître famoso y con una adaptación en tira diaria y no semanal. En esta ocasión será la famosa actriz la que narre los encuentros amorosos pero aparentemente no estará presente en el restaurante de citas.

Drew Barrymore será la narradora de la adaptación estadounidense de 'First Dates' para NBC

Drew Barrymore será la narradora de la adaptación estadounidense de 'First Dates' para NBC

Drew Barrymore, protagonista de la nueva ficción de Netflix

'Santa Clarita Diet' es el nuevo proyecto de Netflix que contará con Drew Barrymore y Timothy Olyphant como protagonistas. La comedia romántica narrará la historia de los propietarios de una inmobiliaria, que además son marido y mujer y que están ligeramente descontentos con sus vidas en los suburbios de Santa Clarita (Los Angeles). Entonces, el personaje de Drew Barrymore se dará de bruces con un dramático cambio que provocará que sus vidas terminen en un camino sin retorno de muerte y destrucción, pero de una manera positiva.

Con ambos proyectos, la actriz estadounidense llegaría de nuevo a la televisión para quedarse. Drew Barrymore hará doblete ya que mientras narre las citas a ciegas en NBC protagonizará la comedia romántica de enredos para la omnipresente plataforma de streaming. La actriz afianza así su posición en el mercado televisivo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series