FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRIMICIA FORMULATV.COM

'Muy en serie' entrevista a Marta Martorell, la dobladora de Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen'

El programa conducido por Sara Escudero contará también con la presencia de Maria Dueñas, autora de "El Tiempo entre costuras".

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 11:10 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 12:46

Este domingo 24 de abril arrancaba 'Muy en serie', el nuevo show seriéfilo de Atreseries, un espacio en el que se diseccionarán cada semana las novedades de la ficción televisiva y demás entresijos de este medio a través de la actualidad, rodajes y entrevistas en profundidad.

Bajo la batuta de Sara Escudero, este nuevo espacio de producción propia del canal, cuenta con colaboradores como Ángel Sanchidrián, autor de "Sinopsis de cine" o Susana Guasch, que presenta la 'Serie Champions', un espacio en el que los espectadores deciden los resultados de cada partido. Además cada programa contará con invitados de excepción como es el caso de Adrián Lastra, Pepón Nieto o Ana Fernández, que visitaron el show el día de su estreno.

Así para su segunda edición, 'Muy en serie' va a contar con la autora de la novela "El Tiempo entre costuras", Maria Dueñas y uno de los protagonistas de su adaptación televisiva Peter Vives, que da vida en la serie a Marcus Logan. Además visitará el programa Teresa Fernández Valdés, la productora ejecutiva de esta exitosa ficción que se emite en la actualidad en Atreseries.

 Jessica Fletcher de 'Se ha escrito un crimen' y la presentadora de 'Muy en serie' Sara Escudero

Jessica Fletcher de 'Se ha escrito un crimen' y la presentadora de 'Muy en serie' Sara Escudero

La voz de 'Se ha escrito un crimen'

Marta Martorell, dobladora de la serie protagonizada por Angela Lansbury, que también puede verse en la actualidad en este canal de Atresmedia, será otra de las invitadas el próximo programa, en el que revelará las curiosidades que rodean a esa tarea que supone dar personalidad en español al personaje interpretado por Lansbury, Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen'.

Además 'Muy en serie' contará con el actor y dibujante Carlos Areces, y se lanzará a versionar la cabecera de la exitosa serie, protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series