FormulaTV

ADQUISICIÓN

Mega emitirá el Campeonato de Europa de fútbol Sub-17

El Campeonato europeo de fútbol tendrá lugar entre el 5 y el 21 de mayo en Azerbaiyán.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 15:03

Atresmedia ha adquirido los derechos del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en el que la Selección española de fútbol intentará conseguir su noveno título de campeón de esta competición. Mega será la encargada de retransmitir todos los encuentros que enfrente el combinado nacional en este torneo.

El campeonato tendrá lugar entre el 5 y el 21 de mayo en Azerbaiyán, en el cual España se estrenará tan solo un día después, a partir de las 13:30 horas, en la fase de grupos con un partido en el que se verá las caras con Holanda. Posteriormente, el equipo dirigido por el seleccionador Santi Denia se jugará su pase a cuartos de final ante los combinados de Serbia (9 de mayo, 15:00 horas) e Italia (12 de mayo, 12:00 horas).

mega seleccion sub 17

Atresmedia refuerza su apoyo a "La Rojita"

Atresmedia continúa apostando por las categorías inferiores de la Selección española. El verano pasado, Mega retransmitió el europeo sub-19 cosechando unos espectaculares datos de audiencia: más de 450.000 espectadores por partido con una media de 4,7% de cuota de pantalla. Unos números que fueron aún mejor en los partidos de La Rojita. Así, los encuentros emitidos en Mega del combinado nacional en el europeo sub-19 promediaron un estupendo 5,5% con casi 550.000 espectadores.

Esta vez, los de Santi Denia van a por todas tras clasificarse entre las dieciséis mejores selecciones del continente. Por el camino, además de con Holanda, Serbia e Italia, tendrá que verse las caras contra otros equipos como Azerbaiyán, Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bélgica, Escocia, Inglaterra, Suecia, Francia, Dinamarca, Ucrania y Portugal si quieren volver a convertirse en los mejores de Europa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series