FormulaTV

EXPULSADAS

Laura y Eva, las dos retadas de 'Top Dance', abandonan la academia en la segunda gala en directo

Estas dos aspirantes se enfrentaban por conservar su puesto en la academia en una noche que terminó con la marcha de ambas.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Sábado 30 Abril 2016 09:22 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 09:41

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #320 de 1.989

  • 3

"Parece que todo aquello que te propones finalmente lo logras", comentaba el conductor de la gala de 'Top Dance', Manel Fuentes, ante una Laura Recamal emocionadísima que no podía creerse el resultado del reto. Y es que el público decidió que era ella la que se merecía continuar en la academia y no Eva Espejo, aspirante que tras dejar ir a su pareja, primer expulsado del concurso, y pasar una semana dura, finalmente, se queda fuera.

"Muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado", decía una triunfal Laura poco antes de agradecer a su compañera Eva que fuese "tan buena retada". La suerte de Eva se terminaba así en los inicios de una gala que encerraba muchas más sorpresas, sobre todo para Laura. La concursante, que había disfrutado brevemente de la alegría de asegurar su puesto en la academia, tuvo que enfrentarse de nuevo a la decisión de un jurado que tenía que elegir entre ella y su pareja Seven.

"Me da mucha rabia que estéis los dos en este momento", comentaba una Mónica Cruz para después dejar claro que ante todo ha de ser justa y que, por tanto, aunque siempre haya apostado por Laura, Seven merece quedarse. Cerraba su valoración Cruz con un "quiero verte" dirigido a este concursante que a partir de ese momento no dejó de llevarse halagos.

"Este chico es mágico", comentaba una Laura comprensiva ante la decisión de un jurado que, de manera unanime decidió que Seven era el bailarín que debía continuar en la academia. La nueva expulsada encajaba el golpe con mucho amor por su pareja de baile asegurando que "no pasa nada" porque le cede el puesto encantadísima.

Laura y Eva abandonan la academia de 'Top Dance'

Laura y Eva abandonan la academia de 'Top Dance'

Una visión muy diferente

Para defender su permanencia en la academia, Seven decidió bailar la canción "El beso", de Pablo Alboran, un tema que cobró una emotividad especial al ritmo de los pasos de un bailarín, que según Rafael Amargo, es especial porque logra sacar lo que lleva en el corazón y transmitir como nadie su pasión por la música.

La originalidad de la coreografía dejo tanto al público como a los jueces con la boca abierta, ante un talento único que de momento ha asegurado un puesto para Seven dentro de 'Top Dance'. ¿Conseguirá con ese estilo tan cautivador mantener su puesto en la academia?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series