FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CON ESTILO

David Bustamante baila "Single Ladies" con tacones en 'Top Dance', resucitando el espíritu de 'Los viernes al show'

El cantante volvió a mostrar su soltura con los tacones en el plató de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 13:10 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 13:18

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #351 de 1.977

  • 3

David Bustamante es el miembro del jurado que más se divierte en 'Top Dance' y así lo volvió a demostrar en la segunda gala en directo del programa de Boomerang TV y Atresmedia. Sin ningún pudor, el cantante se levantó de la silla y se dirigió al escenario sobre unos altísimos zapatos de tacón para bailar al son de la popular canción de Beyoncé, "Single Ladies".

Imitando los movimientos más sexys de la artista de Texas en su videoclip, David se contoneó por el escenario con una envidiable soltura. "Yo no lo puedo superar", le aseguró Rafael Amargo mientras el público vitoreaba y aplaudía el divertido momento del cantante con los taconazos. David Bustamante volvió a demostrar, una vez más, que sus dotes para el baile son otro cantar.

El espíritu de 'Los viernes al show' regresa a 'Top Dance'

Año y medio después de su última emisión, el espíritu de 'Los viernes al show' fue traído de vuelta al plató de 'Top Dance'. El extinto programa presentado por también por Manel Fuentes, junto a Arturo Valls, no consiguió despegar en términos de audiencias en la complicada noche de los viernes; algo que sería remediado más tarde con la apuesta de la cadena por emitir 'Tu cara me suena' en viernes.

En la visita de David Bustamente al citado programa, el cantante se unió a los presentadores para llevar a cabo un complicado reto: vestir un body femenino negro y llevar tacones para bailar "Single Ladies". Los tres se cambiaron en directo para ejecutar el sensual baile de Beyoncé y terminaron aprobando con buena nota, demostrando una vez más que bailar y saber moverse con tacones no es solo cosa de mujeres.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series