FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS POLÉMICA

Melchor Miralles acusa a laSexta de censura y sectarismo: "Se impide la presencia de quien le cae mal al que manda"

Además, el periodista resalta la falta de libertad de prensa y de expresión en los grandes medios a propósito de la polémica de Prisa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 12:36 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 12:38

Cebrián y todo el grupo prisa han centrado la polémica de esta semana tras la publicación por laSexta y El Confidencial de la relación entre la exmujer de este y los "papales de Panamá". La respuesta del empresario, tras iniciar una demanda, fue utilizar a todo su Grupo de comunicación como arma, prohibiendo a sus periodistas colaborar en cualquier programa de la cadena de Atresmedia.

Pues bien, ahora un nuevo actor entra en escena: Melchor Miralles. El periodista ha querido aportar su visión sobre todo este asunto desde República, donde ha escrito un artículo sobre lo chocante que le resulta que en laSexta se escandalicen con estas prácticas cuando, según él, son los primeros "sectarios".

"En laSexta se aplican también criterios sectarios, se impide la presencia en sus programas de quien le cae mal al que manda, se censura la información que afecta a los amigos y si alguien osa plantarle cara al jefe le cae encima la espada de Darth Vader y vuela su cabeza como ha volado la de Escolar en esta actuación repulsiva de Cebrián", comenta de forma contundente Miralles.

Pero Melchor no pone el ojo solo en la cadena verde, sino que acusa a los grandes medios de falta de libertad: "Los medios, especialmente los grandes, tienen escaso respeto a la libertad de prensa, y menos a la libertad de expresión".

melchor miralles carga lasexta

Solidaridad con Ignacio Escolar tras su despido de la Ser

Además de este ataque a los grandes grupos, y a laSexta más concretamente, Melchor Mirralles ha querido mostrar su solidaridad con Ignacio Escolar tras ser despedido de Cadena Ser por relacionar presuntamente desde su periódico a la exmujer de Cebrián con los "papeles de Panamá".

"Mi solidaridad sincera con Ignacio Escolar y los periodistas de Prisa. Y ellos, como yo, estoy seguro de que estarán indignados, pero no creo que sorprendidos", finalizaba el periodista su exposición, lanzando nuevamente una pulla sobre esta práctica que considera habitual.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series