FormulaTV

OTRA VEZ SERÁ

Jorge Javier Vázquez, sin nominación en los Premios Teatro Musical pese a que su obra consigue 8 candidaturas

El espectáculo protagonizado por este presentador aspira a llevarse, entre otros, el premio al Mejor Musical.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 12:11 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 12:30

El exitoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha dado recientemente el salto a los escenarios como actor, una nueva faceta profesional que no ha tenido un recibimiento demasiado caluroso entre los críticos teatrales, que no han tenido opiniones demasiado halagüeñas hacia 'Iba en serio', la obra autobiográfica de este periodista.

Ahora 8 nominaciones vienen a borrar por completo el mal sabor de boca que pudiese haber gastado esta figura del mundo televisivo, que ha visto como su nuevo trabajo encandilaba al jurado de los Premios Teatro Musical, que han decidido que la obra de Vázquez está entre los mejores espectáculos musicales del año y cuenta con uno de los mejores directores, Juan Carlos Rubio, y de las mejores actrices, Kiti Mánver.

Entre otros, el espectáculo de Vázquez tendrá que competir con 'Cabaret', 'Hercules: El musical', 'Mi princesa roja', 'Cinc', 'Guapos y pobres' o 'El cabaret de los hombres perdidos' en el apartado de mejor musical.

Jorge Javier Vázquez y Kiti Mánver en 'Iba en serio'

Jorge Javier Vázquez y Kiti Mánver en 'Iba en serio'

Muy emocionado

"¿Esto es como los Goya más o menos no?", esa importancia tienen para la periodista María Patiño estas nominaciones que anunció en directo en el programa conducido por Vázquez, 'Sálvame deluxe'. El presentador, asegurando estar pasando mucha vergüenza, quiso felicitar a director y protagonista de la obra, además de a Alejandro Vera, que opta al premio como mejor actor revelación.

"Sonido, escenografía, luces... Está todo el mundo nominado menos yo", comentaba este periodista expresando, sin acritud, su felicidad ante las nominaciones y dando las gracias a ese jurado que ha considerado que esta obra que protagoniza se encuentra entre las mejores de la novena edición de estos galardones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series